No se trata de ninguna desventaja "técnica"..........si pago por fachada de estuco XXX...cantidad, entonces espero la calidad correspondiente, ¿o no......??
Entonces informa eso simplemente al servicio de atención al cliente. Construimos en 2017 con Bien-Zenker, todo siempre se resolvió a nuestra satisfacción.
Podría deberse a la construcción relacionada con la estructura de la pared de la casa prefabricada.
Aquí al lado tengo una casa prefabricada de otro proveedor, que tiene una "Naht" horizontal entre la planta baja y la planta alta en el revestimiento. También se ve mal pero aparentemente es así.
Podría deberse a la construcción de la pared del casa prefabricada. Aquí al lado tengo una casa prefabricada de otro proveedor que tiene una "costura" horizontal entre la planta baja y la planta alta en el revoque. También se ve mal, pero aparentemente es así.
Sí, doy la razón a un usuario que dice que probablemente no tiene impacto en el correcto funcionamiento del revestimiento exterior. Pero atribuirlo ahora a la construcción de la pared o al método modular y legitimarlo por eso es completamente incorrecto en cuanto a su efecto. Simplemente no se trabajó correctamente. Un revestimiento base sirve, entre otras cosas, para "nivelar" las irregularidades de la construcción de la pared, sin importar qué tipo de pared sea. En este caso, el OP simplemente durmió en el trabajo. Por lo tanto, ahora debe correr tras la empresa y dado que las empresas de los grandes contratistas suelen viajar fácilmente 300 km o más, tomará tiempo hasta que algo suceda, si es que algo sucede.
También existe una directriz para la evaluación visual de superficies. En esta directriz se establece clara y explícitamente que la superficie debe aparecer uniforme y sin indicios de rayas. En mi caso, eso no funcionó del todo. Me comunico con Bien-Zenker y espero una respuesta, ojalá positiva.