trudelshuhn
07.02.2015 11:17:39
Hola, estoy pensando en sacar de la habitación el armario Pax de abedul de 2,50 m (actualmente con puertas de abedul y cristal) y montar un vestidor en la habitación de invitados actual. Mi Pax tiene el cuerpo de abedul que ya no está disponible. En el vestidor tendría espacio de 3,75 m y 2,10 m. Es decir, me gustaría ampliar el Pax con un elemento de esquina y en el lado corto con un elemento de 1 m. Ahora tengo tres preguntas:
1. ¿Con qué se podría combinar mejor el cuerpo de abedul? ¿Blanco o este color roble?
2. ¿Se pueden montar en los cuerpos antiguos (son de 2006) los modelos de puertas actuales? (Al menos así estaría en gran parte estéticamente adaptado por fuera)
3. No encuentro en ningún lado las medidas de los dos brazos del elemento de esquina. ¿Quién me puede ayudar? Es decir, ¿cuánto espacio necesito realmente para el elemento de esquina?
Muchas gracias de antemano
1. ¿Con qué se podría combinar mejor el cuerpo de abedul? ¿Blanco o este color roble?
2. ¿Se pueden montar en los cuerpos antiguos (son de 2006) los modelos de puertas actuales? (Al menos así estaría en gran parte estéticamente adaptado por fuera)
3. No encuentro en ningún lado las medidas de los dos brazos del elemento de esquina. ¿Quién me puede ayudar? Es decir, ¿cuánto espacio necesito realmente para el elemento de esquina?
Muchas gracias de antemano