Experiencias con inodoros sin reborde (Villeroy & Boch, Duravit, etc.)

• Erstellt am 30.12.2023 12:31:36

Singelküche

31.12.2023 11:13:15
Justo ese modelo lo he instalado tres veces.

Los tres usuarios son muy cuidadosos y por eso no me molestan desde la renovación hace 2 años.

Si se cuelgan piedras aromáticas en el borde, puede salpicar.
Si se usa el cepillo durante el proceso de enjuague, también hay que tener cuidado.
Pero lo más grave es que no siempre se enjuaga todo completamente, o quedan restos en la salida del sifón que luego vuelven a flotar muy lentamente.
No siempre, pero probablemente con frecuencia.

No todas las personas son iguales, ¿pero tres veces igual?
Debe ser por la forma.
Nunca había visto algo así y creo que debido a la forma el agua debe pasar demasiado lento para que no salpique.

motorradsilke

31.12.2023 11:47:38

Nosotros tenemos el Clivia y no puedo confirmar nada de eso. También tenemos piedras aromáticas dentro, y no salpica nada. Y tampoco vuelve nada jamás.

xMisterDx

31.12.2023 12:42:19

Es otro modelo... si tengo un Golf, no me sirve que la gente me diga que su Polo no tiene problemas...

kbt09

31.12.2023 13:33:54

... A veces ayuda leer ... aquí la pregunta final original del TE en su publicación inicial.

motorradsilke

31.12.2023 15:04:07

¿Cómo llegas a esa conclusión? El OP escribió que instaló exactamente el modelo más barato sin borde de lavado de Vigour, es decir, el Clivia.

Singelküche

04.01.2024 18:46:45
Informe de prueba Vigour :)

fui al más grande de Alemania, que está justo a la vuelta de la esquina y el cacao siempre sabe delicioso allí.

Con problemas financieros le dije a la asesora de inmediato 3 veces lo más barato.

Sin borde del desagüe lo vi por casualidad y pensé ok 3x

Los lavabos también son Vigour 3x y en uno se rompió una pieza después de 9 meses, la luz parpadeaba solamente

La calidad de los lavabos la describiría como buena, si les salpica agua no hay problema.

Están disponibles en todos los tamaños.

En mi caso solo está Vigour en el WC, según Google parece como Clivia. Estoy demasiado perezoso para buscar la factura.

Antes de ayer llamé al fontanero por el problema de tirar de la cadena dos veces. Como siempre no tenía tiempo y me envió un video sobre cómo

se puede aumentar la cantidad de agua en 1,5 l.

Eso lo probé ahora con colillas de cigarrillos.

Mejora pero no puedo decir si está bien del todo. No tenía suficiente material de prueba.

Oben