Lámparas de bajo consumo: pros y contras

• Erstellt am 05.12.2007 07:37:48

gti_klaus

05.12.2007 07:47:58
Yo no voy a cambiar de todas formas. Simplemente me parece mucho más bonito y agradable la luz normal de las lámparas normales, no me sirve de nada ahorrar 5€ en electricidad si no me siento cómodo y siempre me molesta mi luz porque no puedo leer bien ni nada.

Marlene

13.03.2008 08:04:19
Hola,

la nueva generación de lámparas de bajo consumo casi no se distingue de las fuentes de luz convencionales. La luz se ha vuelto más cálida y agradable, y también hay lámparas teñidas disponibles, además vienen en todas las formas posibles y realmente ahorran dinero si se calcula para toda la casa.

Solo echen un vistazo en la tienda especializada

Marlene

Klaus1578

30.06.2008 23:50:26
Hoy en día hay que asegurarse de ahorrar, ahorrar y ahorrar de nuevo.
Las lámparas de bajo consumo valen la pena sin duda.
En toda la casa solo tengo lámparas de bajo consumo y solo puedo decir que vale la pena.
Por supuesto, no sirve de nada si solo se practica en 2-3 habitaciones, pero si se hace en toda la casa, ¡sí que vale la pena!

nicobischof

12.07.2008 23:51:36
¡Hola!

En mi opinión, las lámparas de bajo consumo son muy útiles, al menos en habitaciones donde se usa la luz por la noche con frecuencia. En un trastero o en el cuarto de baño no lo haría, pero por ejemplo en el salón, donde se usa la luz por la noche con frecuencia, vale la pena usar lámparas de bajo consumo después de no mucho tiempo.

Saludos

Nico

ferdi

22.07.2008 17:46:19
Así que ahora mismo confío plenamente en mis focos LED! Bien, su luz es algo a lo que hay que acostumbrarse, pero con el enorme ahorro, con cerca de 10,00 euros por foco, definitivamente valen la pena. :)

MFG

Ferdi

Maier GmbH

22.07.2008 23:18:29
¡hola! como con todas las cosas, las llamadas [energiesparlampen] tienen ventajas y también desventajas. lo importante, como creo, es usarlas correctamente. entonces no hay desventajas. si se encienden y apagan las [kontaktstoffleuchtlampen] muy a menudo, su vida útil se reduce drásticamente. saludos, listchecker :)

Oben