MCHaus
03.11.2013 20:08:01
Hola. El instalador de tabiques secos ha cortado con sierra en nuestro baño. Lamentablemente, ya estaba casi completamente alicatado. Las chispas han quemado los azulejos. No se ve nada bien. Ahora he solicitado un presupuesto al colocador de azulejos y a mi proveedor de azulejos. Ascendería a aproximadamente 1300 €. El instalador de tabiques secos dice ahora que tiene un adelanto de su seguro (1000 €) y todo lo que exceda será regulado mediante un perito, lo cual, según su declaración, puede alargarse más de 2 años. Mis preguntas:
1. En realidad, no puedo aceptar la casa así, ¿verdad? (Aceptación en 2 semanas)
2. ¿Puedo hacer responsable a la empresa constructora por esto? (El instalador de tabiques secos es un subcontratista)
3. El instalador de tabiques secos quiere imponerme qué azulejos puedo cambiar. ¿Es esto posible?
1. En realidad, no puedo aceptar la casa así, ¿verdad? (Aceptación en 2 semanas)
2. ¿Puedo hacer responsable a la empresa constructora por esto? (El instalador de tabiques secos es un subcontratista)
3. El instalador de tabiques secos quiere imponerme qué azulejos puedo cambiar. ¿Es esto posible?