Kiggie
08.03.2017 10:48:01
Hola a todos,
Los cuerpos de nuestra cocina están instalados y el mobiliario interior también, excepto un armario. El que está debajo de la placa de cocina. Ahora mismo no tengo claro qué es posible.
Tengo un armario de 80 cm para la placa de cocina. Esta se equipa con el separador NYTTIG.
Ahora me pregunto qué es mejor o posible debajo.
¿Un frente de 10 cm y un cajón de 10 cm?
¿O es más aconsejable instalar un cajón de 20 cm?
La encimera tendrá un grosor de 2,6 cm (madera maciza de roble).
Hasta ahora nunca he tenido un sistema independiente, por eso no tengo experiencia. Y con el grosor menor de la encimera, la placa de cocina sobresaldrá dentro del armario.
Quizás alguien aquí pueda ayudarme o darme una recomendación.
Por ahora me inclino por un cajón de 20 cm.
Para los cubiertos aún hay 2 cajones de 10 cm disponibles en otro armario de 80 cm.
Gracias y saludos,
Kirsten
Los cuerpos de nuestra cocina están instalados y el mobiliario interior también, excepto un armario. El que está debajo de la placa de cocina. Ahora mismo no tengo claro qué es posible.
Tengo un armario de 80 cm para la placa de cocina. Esta se equipa con el separador NYTTIG.
Ahora me pregunto qué es mejor o posible debajo.
¿Un frente de 10 cm y un cajón de 10 cm?
¿O es más aconsejable instalar un cajón de 20 cm?
La encimera tendrá un grosor de 2,6 cm (madera maciza de roble).
Hasta ahora nunca he tenido un sistema independiente, por eso no tengo experiencia. Y con el grosor menor de la encimera, la placa de cocina sobresaldrá dentro del armario.
Quizás alguien aquí pueda ayudarme o darme una recomendación.
Por ahora me inclino por un cajón de 20 cm.
Para los cubiertos aún hay 2 cajones de 10 cm disponibles en otro armario de 80 cm.
Gracias y saludos,
Kirsten