Documentos relacionados con la casa al comprar una casa

• Erstellt am 23.10.2014 13:41:29

lastdrop

23.10.2014 13:41:29
Hola,

El año pasado compré una casa construida en 2011, es decir, casi nueva.

He recibido algunos documentos del vendedor. Sin embargo, esperaba más documentos.

Mi primera solicitud de documentos al GU después de la compra no fue respondida.

¿Tiene sentido consultar el expediente de construcción y obtener copias, en caso de que se encuentre algo interesante?

Por favor, no me malinterpreten, me siento bien con mi casa, pero si hay otros documentos en algún lugar, me gustaría tenerlos.

Lastdrop

Bauexperte

23.10.2014 14:05:52
Hola,

¿Cuáles, por ejemplo?

Siempre quise preguntar: ¿tu apodo se refiere al pub irlandés?

Saludos, experto en construcción

lastdrop

23.10.2014 14:27:27
Por ejemplo, no tengo un plano de drenaje ni un plano eléctrico, ni la confirmación de la inspección eléctrica. Lamentablemente, tampoco tengo el protocolo de aceptación.

Lastdrop

PD: Mi Lastdrop está en Escocia

Koempy

23.10.2014 14:29:31
Si los documentos no fueron incluidos en el contrato notarial, probablemente no recibirás ningún documento. Si es que existen.

nordanney

23.10.2014 14:42:09

Por cierto, nosotros tampoco lo tenemos, aunque acabamos de terminar con nuestra construcción. Pero tampoco me ayudaría mucho...

Bauexperte

23.10.2014 14:56:34
Hola,,

¿No construiste con un contratista general? Sea como sea: ¿qué dice tu contrato? ¿Está documentado allí o en las condiciones generales que tienes derecho a estos documentos? Aunque la planificación del drenaje es parte de la solicitud de construcción; al menos deberías haber recibido este documento junto con una copia de la solicitud de construcción.

Cenizas sobre mi cabeza; claro, Edimburgo :D

Saludos, experto en construcción

Oben