MMIA_SAN_MIA__ 21.02.2018 23:36:02#1¿Por qué? Si hay respuestas... y una escalera al sótano [emoji16] me he referido más bien a los pros y contras de la despensa.... Ups, entonces olvida mi mensaje por favor. ¡Creo que necesito gafas! :D
¿Por qué? Si hay respuestas... y una escalera al sótano [emoji16] me he referido más bien a los pros y contras de la despensa.... Ups, entonces olvida mi mensaje por favor. ¡Creo que necesito gafas! :D
Yypg 22.02.2018 13:35:08#2me he referido más bien a las ventajas y desventajas de la despensa.... Ups, entonces por favor olvida mi comentario. ¡Creo que necesito gafas! :D Eh, da igual, el perfil de cantidad de letras, es decir el OP, no participa aquí de todos modos... eso para la solución del problema ;)
me he referido más bien a las ventajas y desventajas de la despensa.... Ups, entonces por favor olvida mi comentario. ¡Creo que necesito gafas! :D Eh, da igual, el perfil de cantidad de letras, es decir el OP, no participa aquí de todos modos... eso para la solución del problema ;)