m1ll3
07.06.2017 18:46:33
Te deseo un buen día primero, he estado varias veces en el foro y ahora he decidido registrarme porque actualmente estoy un poco confundido o me siento atrapado en un círculo..
Describo mi problema con dos escenarios.
Opción 1
Costos de la casa 150k Costos de la casa 150k
prestaciones especiales prestaciones especiales
Calefacción por suelo radiante 1k Calefacción por suelo radiante 1k
Trabajos de pintura 9k Trabajos de pintura
Subtotal 160k Subtotal 151k
Prestaciones propias Prestaciones propias
Trabajos de pintura 9k Trabajos de pintura 9k
Total final 151k Total final 142k
En la opción 1, los trabajos de pintura están indicados por la empresa constructora, la casa está terminada
en la opción 2, a la casa aún le faltan los papeles pintados, que se indican como prestaciones propias por una empresa de pintura
Los números son solo un ejemplo, me pregunto y simplemente no entiendo cómo se genera la diferencia
en la opción 1 tengo una necesidad de financiamiento de 151k € y un valor del objeto?! 160k
en la opción 2 tengo una necesidad de financiamiento de 142k € y un valor del objeto?! 151k
Espero haber podido mostrarlo de manera bastante simple..
Saludos Flo
Describo mi problema con dos escenarios.
Opción 1
Costos de la casa 150k Costos de la casa 150k
prestaciones especiales prestaciones especiales
Calefacción por suelo radiante 1k Calefacción por suelo radiante 1k
Trabajos de pintura 9k Trabajos de pintura
Subtotal 160k Subtotal 151k
Prestaciones propias Prestaciones propias
Trabajos de pintura 9k Trabajos de pintura 9k
Total final 151k Total final 142k
En la opción 1, los trabajos de pintura están indicados por la empresa constructora, la casa está terminada
en la opción 2, a la casa aún le faltan los papeles pintados, que se indican como prestaciones propias por una empresa de pintura
Los números son solo un ejemplo, me pregunto y simplemente no entiendo cómo se genera la diferencia
en la opción 1 tengo una necesidad de financiamiento de 151k € y un valor del objeto?! 160k
en la opción 2 tengo una necesidad de financiamiento de 142k € y un valor del objeto?! 151k
Espero haber podido mostrarlo de manera bastante simple..
Saludos Flo