Dennert Icon 3+, ¿alguien de ustedes tiene uno con corte Select?

• Erstellt am 12.02.2018 14:24:46

Lillypad

12.02.2018 14:24:46
Hola,

mi marido y yo estamos planeando una ICON 3+ y todavía no estamos seguros sobre la distribución en la planta baja. Los que la tienen saben a qué me refiero, existe la distribución Select. En esta, la pared de la cocina está un poco desplazada y el salón y el comedor son más pequeños, pero a cambio se obtiene una habitación adicional, que queríamos usar como trastero, ya que no planeamos sótano.

Sin embargo, ahora tenemos miedo de que el área de salón/comedor/cocina parezca demasiado estrecha o apretada. ¿Hay alguien por ahí que tenga esa distribución y pueda contar cómo es y por qué decidió elegirla?

Saludos, Lilly

11ant

12.02.2018 18:14:26
No comparto esa preocupación. Sin embargo, suena
como si quisierais usar la oficina como reemplazo del sótano. Entonces me cuestionaría qué tan adecuado es realmente este plano base para vosotros. ¿Cuáles son vuestros motivos para el Icon 3?

Lillypad

18.02.2018 18:28:25
Hasta ahora hemos decidido no optar por el Selectschnitt. Planeamos un garaje grande con espacio de almacenamiento y posiblemente algunas construcciones adicionales en el jardín, ya que nuestro terreno es muy grande. Solo somos dos personas y ya tenemos la sensación de que el 3+ es suficiente para nosotros.

11ant

18.02.2018 18:43:37
¿Qué alternativas habéis considerado?

Hausbau5678

22.06.2018 16:49:55
Hola, quizás esto no encaje exactamente con el tema, pero en general no construiría bajo ningún concepto con Dennert Massivhaus. Tuve una experiencia muy desagradable allí. Un señor G. fue increíblemente desagradable y desganado; eso nos hizo tomar la decisión inmediatamente de mantenernos alejados de esa empresa (creemos que una buena atención durante la construcción de la casa es definitivamente importante). Al final, incluso quiso contarnos que Dennert Massivhaus no construye casas de más de 150m². Trabajar con esa actitud. Muy lamentable. Es muy difícil encontrar la empresa adecuada... seguimos buscando. Saludos

11ant

22.06.2018 17:05:49
Y da a entender que el señor G. es un representante de comisión y está a punto de cambiar a otro proveedor. No me dejaría confundir por eso. El hecho es que los modelos de catálogo de este proveedor se encuentran en una determinada zona de tamaño, pero con su sistema también se podrían construir otros diseños.