knallfrosch
23.11.2016 14:09:59
¡Hola profesionales de la construcción!
El próximo año construiremos nuestro nuevo hogar a partir de un granero existente de mampostería.
Para ello, primero demoliremos nosotros mismos el techo. La estructura del techo mide aproximadamente 5 m de altura, con dimensiones de base de 14x17 m. La construcción del techo es un entramado macizo autoportante y está cubierto con placas antiguas de fibrocemento con amianto ondulado. No tiene aislamiento ni nada similar.
Mis preguntas son las siguientes:
Me alegraría mucho si alguno de ustedes pudiera responder alguna de estas preguntas.
¡Muchas gracias de antemano y saludos!
El próximo año construiremos nuestro nuevo hogar a partir de un granero existente de mampostería.
Para ello, primero demoliremos nosotros mismos el techo. La estructura del techo mide aproximadamente 5 m de altura, con dimensiones de base de 14x17 m. La construcción del techo es un entramado macizo autoportante y está cubierto con placas antiguas de fibrocemento con amianto ondulado. No tiene aislamiento ni nada similar.
Mis preguntas son las siguientes:
[*]¿Qué debemos tener en cuenta legalmente, aparte de la solicitud de construcción? Es decir, ¿existen ciertos requisitos que deban cumplirse, aparte de la correcta eliminación?
[*]¿Qué debemos tener en cuenta en materia de seguridad? Por ejemplo, redes de seguridad tensadas debido a la altura, andamios exteriores, ...?
[*]¿Qué más necesitaríamos posiblemente, además de un vehículo de eliminación adecuado y una grúa? (La madera, si aún está en buen estado, probablemente la almacenaremos)
Me alegraría mucho si alguno de ustedes pudiera responder alguna de estas preguntas.
¡Muchas gracias de antemano y saludos!