Mariella
30.10.2012 11:07:38
Fuimos informados el 27.07. que se había encargado el informe del suelo. El 13.08.2012 nos dijeron que el informe del suelo aún no se había realizado, porque en otros 2 terrenos, que están construyendo con la misma empresa, todavía había demasiada tierra. Honestamente me pregunto, ¿y qué? Solo porque tengo la mala suerte de que mis vecinos también construyen con ellos, tengo que esperar por ellos, aunque si no hubiera vecinos, se habría hecho más rápido por el mismo dinero. Mientras que los demás eventualmente recibieron su informe del suelo y los planes avanzaron, yo no escuché nada. Solo después de insistir se constató el 10.09.2012 que se había olvidado mi informe del suelo. Así que 6,5 semanas para el informe del suelo. Si me hubiera encargado uno yo mismo, probablemente habría sido más rápido. Debido a este olvido, mi reunión de planificación se realizó bastante tarde en comparación con la de mis vecinos. Aunque esto supuso una pérdida adicional de 3 semanas. En resumen, se puede decir que el informe del suelo, del cual la empresa era responsable, me ha causado una pérdida de tiempo de entre 6 y 9 semanas, lo que también retrasa el inicio de la construcción este año (el contratista dijo que no se iniciará este año). Esto conlleva aún más pérdida de tiempo y, por la mayor doble carga de alquiler / intereses (estimada en 4 meses), también una pérdida financiera.