Jochen2014
25.04.2017 08:09:21
Buenos días,
estoy buscando una solución razonable para el siguiente problema:
He colocado bordillos profundos (4x9m) y ya he rellenado el interior con concreto mineral para poder colocar encima las losas de la terraza.
Ahora me he dado cuenta de que - no sé cómo pudo pasar - la pendiente de los bordillos profundos es del 2% hacia la pared de la casa.
La terraza tiene una superficie de 36m², la mitad de ella estaría cubierta.
¿Qué podría hacer ahora para que no se produzcan daños más adelante?
Derribar los bordillos profundos y volver a colocarlos sería un trabajo muy grande y debería ser la última solución.
Estoy pensando en cosas como cortar los bordillos profundos con disco de diamante para ajustar la pendiente alejándola de la pared de la casa, lo cual, por supuesto, causaría una superficie poco estética.
Luego una canaleta frente a la pared de la casa, entre otras cosas.
Estaría muy aliviado si pudieran darme un buen consejo :-)
Saludos
Jochen
estoy buscando una solución razonable para el siguiente problema:
He colocado bordillos profundos (4x9m) y ya he rellenado el interior con concreto mineral para poder colocar encima las losas de la terraza.
Ahora me he dado cuenta de que - no sé cómo pudo pasar - la pendiente de los bordillos profundos es del 2% hacia la pared de la casa.
La terraza tiene una superficie de 36m², la mitad de ella estaría cubierta.
¿Qué podría hacer ahora para que no se produzcan daños más adelante?
Derribar los bordillos profundos y volver a colocarlos sería un trabajo muy grande y debería ser la última solución.
Estoy pensando en cosas como cortar los bordillos profundos con disco de diamante para ajustar la pendiente alejándola de la pared de la casa, lo cual, por supuesto, causaría una superficie poco estética.
Luego una canaleta frente a la pared de la casa, entre otras cosas.
Estaría muy aliviado si pudieran darme un buen consejo :-)
Saludos
Jochen