Planos actuales: ¿Cómo encontrarlos más rápido?

• Erstellt am 23.07.2017 11:33:28

Ibdk14

23.07.2017 11:33:28
Me gusta mucho seguir las discusiones sobre planos y de vez en cuando también participo con una aportación.

Pero cuando un hilo tiene varias páginas y el OP posiblemente ha publicado planos actualizados en medio del hilo, no los encuentro de inmediato y entonces tengo que pasar varias veces por muchas páginas hasta toparme con la última versión.

¿Habría alguna otra forma de mostrar todas las imágenes con cambios reunidas al principio del hilo?

No sé cómo lo ven otros usuarios, pero a mí me encantaría ver las actualizaciones de un vistazo y no responder por accidente a una versión antigua.

Buena suerte, Ibdk14

ypg

23.07.2017 11:49:35
Como exmoderadora sé que es un gran esfuerzo enlazar cada foto en la primera publicación. Un mod tendría que revisar todas las publicaciones. Y aun así, siempre hay que desplazarse hasta el principio.

Te doy un consejo sobre cómo lo hago: repaso las publicaciones y luego hago capturas de pantalla. Con el móvil y Tapatalk eso funciona muy bien ;)
Así puedo ver las fotos en mi álbum e incluso, si es necesario, imprimirlas para hacer bocetos.

Saludos breves

ypg

23.07.2017 14:35:03
Las discusiones sobre planos son solo un pequeño apartado aquí. La sección extra existe desde hace solo unas 2 semanas o algo así, eso ya es algo. Otros foros tienen otros objetivos.
Por ejemplo, estoy en un foro (tema salud/operaciones), allí hay que enviar fotos al admin para que las publique. Las cicatrices de operaciones probablemente deben ser revisadas antes.

RobsonMKK

24.07.2017 12:02:13
Aunque el foro vive de planos y finanzas, lo demás es accesorio. Y solo porque los planos estén desplazados, no significa que sea nuevo.

kaho674

24.07.2017 12:41:20
Hecho a mano sería, por supuesto, un desastre. Pero automatizado como una barra de imágenes con miniaturas, ordenadas cronológicamente. Eso sí que sería algo.

11ant

24.07.2017 16:13:09

Me parecería bien tener todos los archivos adjuntos a la vista como una "Galería", aunque preferiblemente desde la página más reciente en lugar del inicio de un hilo (más largo).
Mi panorama se "ve perturbado" más bien cuando alguien inserta en su respuesta un archivo adjunto que es solo una cita sin cambios de un archivo adjunto anterior. Se podría asignar números correlativos automáticamente a todos los archivos adjuntos de un hilo. Pero eso es laborioso, y el software del foro no es una sala de deseos, sino que generalmente son conceptos básicos "listos para usar" con una paleta manejable de posibles módulos adicionales. Muchas anidaciones de complementos también consumen tiempo de carga.