Artesano solo en casa

• Erstellt am 02.08.2017 10:58:26

kaho674

02.08.2017 10:58:26
Mi esposo y yo discutimos regularmente cuando vienen los artesanos. El lunes hay que reparar la puerta del balcón. Eso va a tomar un tiempo. El viernes vienen los yeseros para terminar de enyesar el garaje. Para eso necesitan agua. Eso significa que también tienen que entrar a la casa.

Soy autónoma y tengo que trabajar constantemente. Mi esposo tampoco puede tomarse un día libre así porque sí. Ahora siempre espera que yo vaya rápidamente a casa y supervise a los artesanos.

Eso es una tontería. Ellos también pueden trabajar solos. No tengo que estar allí sentada al lado. Pero a mi esposo no le gusta eso. Prefiere llamar a los suegros para que se queden en nuestra casa en el sofá vigilando la casa. ¿En tu casa también hay tanto lío?

77.willo

02.08.2017 11:16:03
Con nosotros no hay teatro. Quien hace cuál se queda en casa - así de simple es. De lo contrario, llave al vecino.

ypg

02.08.2017 11:16:03
No, nada de teatro. Pero es una obviedad no dejar a ningún extraño solo en casa ni entregar la llave. Eso es negligente. Tenemos jefes buenos y comprensivos y suficientes horas extras para compensar, mi esposo la posibilidad de teletrabajar... Hay temas más importantes para pelearse [emoji56]

kaho674

02.08.2017 11:22:55
¿Por qué? ¿De verdad creen que los trabajadores vacían la casa, aunque yo tenga su dirección, número de móvil, nombre, todo? Claro, tampoco voy a dejar el dinero sobre la mesa. Pero tampoco tengo miedo de que revise nuestra ropa interior. Y si lo hace, es su culpa. :D

Domski

02.08.2017 11:55:29
Depende completamente... si conozco de nombre a los artesanos y ya han hecho mucho por mí, les doy una llave. Ya sea a través del vecino o de otra manera, de regalo.

Si están por primera vez o solo muy rara vez, me quedo trabajando desde casa. No hay otra opción. Por 3 razones:
- demasiadas cosas confidenciales en la oficina en casa
- extraños en la casa