Artesano solo en casa

• Erstellt am 02.08.2017 10:58:26

kaho674

02.08.2017 10:58:26
Mi esposo y yo discutimos regularmente cuando vienen los artesanos. El lunes hay que reparar la puerta del balcón. Eso va a tomar un tiempo. El viernes vienen los yeseros para terminar de enyesar el garaje. Para eso necesitan agua. Eso significa que también tienen que entrar a la casa.

Soy autónoma y tengo que trabajar constantemente. Mi esposo tampoco puede tomarse un día libre así porque sí. Ahora siempre espera que yo vaya rápidamente a casa y supervise a los artesanos.

Eso es una tontería. Ellos también pueden trabajar solos. No tengo que estar allí sentada al lado. Pero a mi esposo no le gusta eso. Prefiere llamar a los suegros para que se queden en nuestra casa en el sofá vigilando la casa. ¿En tu casa también hay tanto lío?

77.willo

02.08.2017 11:16:03
Con nosotros no hay teatro. Quien hace cuál se queda en casa - así de simple es. De lo contrario, llave al vecino.

ypg

02.08.2017 11:16:03
No, nada de teatro. Pero es una obviedad no dejar a ningún extraño solo en casa ni entregar la llave. Eso es negligente. Tenemos jefes buenos y comprensivos y suficientes horas extras para compensar, mi esposo la posibilidad de teletrabajar... Hay temas más importantes para pelearse [emoji56]

kaho674

02.08.2017 11:22:55
¿Por qué? ¿De verdad creen que los trabajadores vacían la casa, aunque yo tenga su dirección, número de móvil, nombre, todo? Claro, tampoco voy a dejar el dinero sobre la mesa. Pero tampoco tengo miedo de que revise nuestra ropa interior. Y si lo hace, es su culpa. :D

Domski

02.08.2017 11:55:29
Depende completamente... si conozco de nombre a los artesanos y ya han hecho mucho por mí, les doy una llave. Ya sea a través del vecino o de otra manera, de regalo.

Si están por primera vez o solo muy rara vez, me quedo trabajando desde casa. No hay otra opción. Por 3 razones:
- demasiadas cosas confidenciales en la oficina en casa
- extraños en la casa
- Solo así funciona el resultado :)

ypg

02.08.2017 12:15:19

¡Así es exactamente!
Las empresas vienen con un oficial con muchos años de experiencia y un "nuevo". Por el nuevo nadie puede garantizar nada.
Y si falta algo y haces una denuncia por robo, todo el procedimiento se pone en duda... no sé si entonces el seguro pagará.

Una persona ajena no tiene nada que buscar en nuestra casa sin mí o mi marido - ¡fin de la historia!

Oben