Tamaño de las perforaciones guía para focos LED de 68 mm

• Erstellt am 21.06.2017 20:36:30

Jazz089

02.07.2017 09:55:37
Habíamos pensado en unos 35 puntos de luz. Sí, las perforaciones deben hacerse desde abajo y luego el electricista vendría desde arriba para cablear. Así que solo sería un agujero pequeño.

Después de varias consultas con diversas empresas especializadas en iluminación y con nuestra constructora, las perforaciones son cuestionables. Se podrían hacer algunas, pero no deberían estar alineadas. Es decir, eso se ve completamente absurdo. Además, realmente necesitaríamos la perforación grande, porque estas se calientan. Estoy bastante decepcionado de que, lamentablemente, ya no haya puntos de luz. Vamos a bajar una parte del techo, pero no demasiado, ya que solo tenemos una altura de techo de 2,40 metros. Debido a la ventilación central, lamentablemente perdimos otros 8 cm. Tendré que vivir con eso, quiera o no. Con los techos parcialmente bajados, aún lograremos lograr una iluminación indirecta. Mi consuelo :-((((

nelly190

02.07.2017 14:11:44
El fin de semana instalé los nuevos paneles de luz de Ikea en la casa nueva de un amigo. Son una alternativa genial a los focos. Están disponibles en 3 tamaños:
30x30
60x60
90x30

Proporcionan una luz amplia y genial. En mi casa casi solo he instalado focos.

Oben