Convertir la placa de gas Domino MÖJLIG para gas líquido/gas embotellado

• Erstellt am 12.01.2014 20:10:16

renepur

12.01.2014 20:10:16
Hola queridos,

estoy buscando una placa de gas con 1 o 2 quemadores y me encontré aquí con la MÖJLIG
placa Domino de gas, 2 quemadores...

Según la descripción, se entrega para gas natural, pero es convertible a gas licuado...
En la descripción se menciona que las boquillas necesarias no están incluidas en la entrega y que se debe consultar la sección de Servicio...

No encuentro nada...
¿Podrían decirme cuánto cuestan las boquillas y dónde puedo conseguirlas?
¿En la tienda de muebles? ¿Por encargo o en stock?

Sería genial si me pudieran ayudar...

Saludos
René

Nordkäppchen

13.01.2014 00:00:48
Hola
¿Alguna vez has tenido una cocina con [Gasherd]? Yo también había pensado en ello, pero desafortunadamente no puedo complementar mi puerta con una [Lüftungsgitter].
¡La ventilación es importante! La puerta de la cocina necesita un [Lüftungsgitter] en la parte inferior. Quizás lo conozcas de las antiguas puertas de baño. Antes, los baños solían tener un [Gasboiler], generalmente sobre la bañera, y para garantizar la entrada de aire fresco, se tenía que poner un [Lüftungsgitter] en las puertas.

En el manual de montaje aparece un número de servicio, quizás puedas llamar allí, o ir directamente al servicio de atención al cliente de tu Ikea.

Saludos
[nordkäppchen]

zetterberg

13.01.2014 07:48:14
Las boquillas para gas licuado están incluidas, la instrucción es incorrecta.

Rejilla de ventilación es una buena palabra clave, para la conversión necesitas definitivamente un Röhrich (instalador de gas, agua, ...). ¿Qué dice el casero sobre la bombona de gas? Según mi conocimiento, requiere permiso, palabra clave seguro del edificio.

maxroach

28.09.2014 13:57:10
Hola,

no entiendo la preocupación por el supuesto peligro al manejar gas licuado. Media Europa cocina con gas licuado en botellas, es económico y además hace independiente de la red pública de electricidad y gas.
¿Has podido reunir ya experiencias con la placa de gas [Möjlig]? Yo tengo una un poco más vieja y me gustaría cambiar a la [Möjlig].

Saludos
Maxl