Residuos de construcción durante la instalación de la casa - ¿Qué se acumula ahí? ¿Mezclarlo uno mismo?

• Erstellt am 18.09.2018 21:15:37

HäuslebauerEE

18.09.2018 21:15:37
Buenas noches a todos,

Quería preguntarles cuánto escombros de construcción se generan al montar su casa prefabricada. Resulta que en la semana en que se monta la casa debemos proporcionar un contenedor. Como nosotros tenemos un remolque, queríamos ahorrar ese dinero y quizás llevar los escombros nosotros mismos al punto limpio.
Sin embargo, nadie puede decirnos cuánto y qué tipo de basura se genera aproximadamente. ¿Alguien de ustedes que ya haya pasado por esto podría decirme más o menos si vale la pena o no? El contenedor cuesta aproximadamente 800 €, si lo llevamos nosotros mismos al punto limpio sería prácticamente despreciable. Tampoco me puedo imaginar qué tipo de basura se genera en esta fase.

Les agradecería algunos consejos.

Saludos cordiales

haydee

18.09.2018 21:27:52
¿No exige vuestro punto limpio grandes cantidades tampoco?
¿Cómo debe estar separado la basura?

Preguntad.

HäuslebauerEE

18.09.2018 21:29:28

Pues me dijeron que si está claramente separado como madera, cartón, etc., entonces es gratis. Por ejemplo, escombros no se aceptan.

haydee

18.09.2018 21:35:47
Pregunta cómo está embalado y qué se lleva de vuelta, por ejemplo, lonas de protección. Tuvimos paredes de madera maciza y se apilan una encima de otra. Se acumuló una gran cantidad de madera vieja. La basura mixta llegó después. Estimo unos 3 contenedores de gran volumen hasta la mudanza.

KingSong

18.09.2018 21:35:59
Eso será sin duda escombros de construcción.... eso no lo vas a poder clasificar de ninguna manera. En nuestra casa hoy se ha quitado el andamio, hasta ese momento hemos llenado 3 contenedores grandes.

blackm88

18.09.2018 21:49:18
Con nosotros, todo fue recogido nuevamente por la noche. Al final solo teníamos una Bolsa Amarilla con películas y algunos plásticos...

Oben