Klaus23
08.01.2020 20:46:27
Hola a todos,
Tengo una pregunta para los expertos aquí.
Estamos en la siguiente situación:
Hemos comprado un terreno, que hemos pagado incluyendo los costos adicionales con capital propio.
Actualmente estamos en la fase final de negociación con 2-3 promotores inmobiliarios (decisión final en aprox. 4-6 semanas). Posteriormente se elaborará el permiso de construcción (la consulta previa verbal fue certificada positivamente - la obra nueva tendrá unas dimensiones aproximadamente similares al objeto de demolición).
He recibido ahora de parte del banco una muy buena oferta de financiación:
480.000 euros por 20 años con un 0,87%
con 12 meses de interés de disponibilidad gratuito.
Mi pregunta: ¿Puedo firmar un contrato de préstamo ahora bajo las condiciones mencionadas arriba?
Supongo que la tasa de interés para 20 años subirá.
¡Gracias por vuestra ayuda!
Tengo una pregunta para los expertos aquí.
Estamos en la siguiente situación:
Hemos comprado un terreno, que hemos pagado incluyendo los costos adicionales con capital propio.
Actualmente estamos en la fase final de negociación con 2-3 promotores inmobiliarios (decisión final en aprox. 4-6 semanas). Posteriormente se elaborará el permiso de construcción (la consulta previa verbal fue certificada positivamente - la obra nueva tendrá unas dimensiones aproximadamente similares al objeto de demolición).
He recibido ahora de parte del banco una muy buena oferta de financiación:
480.000 euros por 20 años con un 0,87%
con 12 meses de interés de disponibilidad gratuito.
Mi pregunta: ¿Puedo firmar un contrato de préstamo ahora bajo las condiciones mencionadas arriba?
Supongo que la tasa de interés para 20 años subirá.
¡Gracias por vuestra ayuda!