Judyyy
31.08.2018 12:36:41
Hola a todos,
no quiero extenderme demasiado en este punto.
Estoy construyendo una casa, sin promotor, y he adjudicado todos los oficios por separado.
La primera entrega de ventanas llegó puntual, tal como estaba acordado en el contrato.
Sin embargo, la entrega llegó a través de un tercer proveedor (Polonia) y presentaba diversos defectos, algunos graves.
Para que pueda disfrutar de las ventanas a largo plazo, se acordó que las ventanas se volvieran a fabricar en Alemania. Esto tomó 4-5 semanas.
Por lo tanto, todos los oficios se retrasaron.
Seguramente pueden imaginar que no estaban contentos por eso, en tiempos de escasez de personal cualificado y agendas llenas.
Ahora estoy a merced de los oficios en cuanto a plazos.
Me colocan siempre en donde pueden entre medias.
Hasta el momento, esto ha generado un retraso de 2,5 meses.
El enlucido interior o el suelo de mortero aún no están hechos.
Esto me genera un daño mensual de 2200 € (alquiler, andamio, baño portátil en obra, intereses) + 500 € de costes extra para el montador de ventanas.
Por lo tanto, ahora estamos en 6000 €.
Llevo semanas persiguiendo una solución amistosa.
Siempre me dicen que se está ocupando alguien de ello.
Ayer puse a la empresa un plazo de 8 días.
¿Qué pasos puedo tomar a continuación, cómo son las probabilidades y qué me corresponde?
Les estaría muy agradecido por su ayuda.
Un cordial saludo
Judyyy
no quiero extenderme demasiado en este punto.
Estoy construyendo una casa, sin promotor, y he adjudicado todos los oficios por separado.
La primera entrega de ventanas llegó puntual, tal como estaba acordado en el contrato.
Sin embargo, la entrega llegó a través de un tercer proveedor (Polonia) y presentaba diversos defectos, algunos graves.
Para que pueda disfrutar de las ventanas a largo plazo, se acordó que las ventanas se volvieran a fabricar en Alemania. Esto tomó 4-5 semanas.
Por lo tanto, todos los oficios se retrasaron.
Seguramente pueden imaginar que no estaban contentos por eso, en tiempos de escasez de personal cualificado y agendas llenas.
Ahora estoy a merced de los oficios en cuanto a plazos.
Me colocan siempre en donde pueden entre medias.
Hasta el momento, esto ha generado un retraso de 2,5 meses.
El enlucido interior o el suelo de mortero aún no están hechos.
Esto me genera un daño mensual de 2200 € (alquiler, andamio, baño portátil en obra, intereses) + 500 € de costes extra para el montador de ventanas.
Por lo tanto, ahora estamos en 6000 €.
Llevo semanas persiguiendo una solución amistosa.
Siempre me dicen que se está ocupando alguien de ello.
Ayer puse a la empresa un plazo de 8 días.
¿Qué pasos puedo tomar a continuación, cómo son las probabilidades y qué me corresponde?
Les estaría muy agradecido por su ayuda.
Un cordial saludo
Judyyy