h4zz4rd
31.10.2024 16:42:06
Hola a todos, como se puede ver en la imagen adjunta, quiero cerrar un hueco entre dos tejados. Máximo 5 cm de ancho, pero con diferencia de altura. Se trata solo de almacenes de madera, pero actualmente llueve entre ellos y eso daña la estructura de madera a largo plazo. El problema es que los dos cobertizos no tienen la misma altura ni la misma profundidad, además están cubiertos con tejas diferentes. Una solución clásica (ampliar la subestructura y colocar un objetivo entre ellas) no es posible (también debido a la propiedad de los cobertizos).
Para no hacer un gran lío en ese lugar, mi idea fue cerrar el hueco con una cinta autoadhesiva para unión de paredes (disponible en medida estándar 30 cm x 5 m en la ferretería) y quizás fijarla adicionalmente con adhesivo de montaje para que sea más duradera.
Ahora la pregunta es qué opinan ustedes como expertos sobre esta idea y si tal vez hay otros enfoques para la solución.
¡Muchas gracias de antemano!

Para no hacer un gran lío en ese lugar, mi idea fue cerrar el hueco con una cinta autoadhesiva para unión de paredes (disponible en medida estándar 30 cm x 5 m en la ferretería) y quizás fijarla adicionalmente con adhesivo de montaje para que sea más duradera.
Ahora la pregunta es qué opinan ustedes como expertos sobre esta idea y si tal vez hay otros enfoques para la solución.
¡Muchas gracias de antemano!