Cámaras en la pared de la casa sin voladizo de techo

• Erstellt am 01.09.2022 14:37:18

Araknis

01.09.2022 14:37:18
Actualmente estoy buscando inspiraciones o imágenes de casas sin alero, que estén equipadas con cámaras exteriores. Principalmente pienso en cámaras tipo torre, ya que no sobresalen tanto. Desafortunadamente, en Google se encuentran pocas imágenes representativas, pero aquí seguramente hay algunos con techo plano y cámaras instaladas. Por ejemplo, me viene a la mente , ¿te gustaría publicar 2-3 fotos aquí o enviármelas por mensaje privado?

Con alero sería fácil, pero ahora mismo tendemos hacia "sin". Me gustaría poder evaluar el grado de molestia visual que causan las cámaras en la pared.

i_b_n_a_n

01.09.2022 15:31:51
Yo tendería más a una cámara domo (pero montada verticalmente) si es ajustable adecuadamente. Esa sería, en mi opinión, la menos llamativa. A menudo, incluso los soportes de color aluminio gris liso/blanco son desmontables y se pueden pintar por separado del color de la pared de la casa.

rick2018

01.09.2022 16:00:27
¿Dónde se deben colocar las cámaras? Se necesita la altura correcta (2- máximo 3 metros). De lo contrario, solo se ve la cabeza. Así que muy arriba solo ayuda con la vista general, pero por lo demás no sirve. Hikvision no está mal. También echa un vistazo a Dahua. Cámaras tipo domo y, preferiblemente, un techo encima. Nuestras cámaras también son casi todas blancas. No se notan tanto. También pueden ser visibles. Tenemos diferentes cámaras para funciones y posiciones distintas. Los APs para el wifi también están en la pared.

Imágenes como se pidió:

Tolentino

01.09.2022 16:19:18
¿Se supone que las cámaras en viviendas unifamiliares deberían incluso ser visibles? Más que evitar técnicamente un robo, sirven más como elemento disuasorio. Como mucho, facilitan las investigaciones más adelante si alguien consigue entrar. A menos que la intención sea espiar a vecinos curiosos y/o descubrir quién siempre roba el periódico dominical...

Araknis

01.09.2022 19:51:56
¡Muchas gracias por las imágenes!

Se van a ver y deben verse, correcto. Olvidé mencionar que regularmente trabajo con cámaras en mi profesión, los antecedentes técnicos son conocidos y la selección del producto ya se ha realizado. Solo me faltan imágenes de la casa particular :)

Justo vertical, es decir, girada 90° en relación a la instalación originalmente prevista por el fabricante, no es una buena idea en domos. Montada así, con el tiempo se acumula polvo en el domo, que luego por la noche provoca deslumbramientos debido a la luz IR reflejada. Entonces llega el polvo del vecino y te deja un saludo de la cocina en el domo y tienes que subir a limpiarlo. En turrets o bullets eso no suele pasar. Allí como mucho se forma una telaraña delante.

Dependiendo de la ubicación será Axis o Hikvision.

Absolutamente correcto. Pero quiero ver lo que pasa y, en caso de duda, al menos tener buenas imágenes.

Eso quisiera evitarlo por ahora. En turrets (por ejemplo, las Hikvision) la influencia del clima es reducida.