ReLaX
12.07.2017 05:44:04
Hola a todos,
pronto compraremos una casa y queremos remodelar un poco la cocina.
Es decir, la pared no portante (aproximadamente 6 m²) se va a quitar y la nueva se volverá a colocar desplazada ligeramente 1 m hacia atrás.
En esta pared se montará una parte de la cocina desde un lado, así como varios enchufes/interruptores/cuadros desde ambos lados, según corresponda.
Surge la pregunta de qué grosor debe tener esta pared y qué tipo de bloques debería usar, ya que también se van a fijar/montar varias cosas.
Aunque el precio también es un factor, no queremos ahorrar en el punto equivocado.
Los bloques que se me ocurren son los siguientes:
Silka piedra caliza arenisca 2DF-L 240 mm x 115 mm x 113 mm
Silka piedra caliza arenisca 3DF-L 240 mm x 175 mm x 113 mm
Ytong Planblock 599 mm x 199 mm x 175 mm
¿Qué me recomiendan o existe un buen video en YouTube al respecto?
pronto compraremos una casa y queremos remodelar un poco la cocina.
Es decir, la pared no portante (aproximadamente 6 m²) se va a quitar y la nueva se volverá a colocar desplazada ligeramente 1 m hacia atrás.
En esta pared se montará una parte de la cocina desde un lado, así como varios enchufes/interruptores/cuadros desde ambos lados, según corresponda.
Surge la pregunta de qué grosor debe tener esta pared y qué tipo de bloques debería usar, ya que también se van a fijar/montar varias cosas.
Aunque el precio también es un factor, no queremos ahorrar en el punto equivocado.
Los bloques que se me ocurren son los siguientes:
Silka piedra caliza arenisca 2DF-L 240 mm x 115 mm x 113 mm
Silka piedra caliza arenisca 3DF-L 240 mm x 175 mm x 113 mm
Ytong Planblock 599 mm x 199 mm x 175 mm
¿Qué me recomiendan o existe un buen video en YouTube al respecto?