mm56789
11.09.2024 00:03:52
Se trata de la compra de una casa, ya se está construyendo en una gran zona de nuevas urbanizaciones, varias docenas ya están terminadas y también habitadas. Justo alrededor de esta zona hay muchas viviendas sociales/depasados en mal estado y grandes casas adosadas, entre las áreas ajardinadas de las nuevas edificaciones y las viviendas sociales hay solo unos pocos metros, separados en su mayoría por árboles altos. La vista a mi jardín estaría en gran parte bloqueada, y también puedo poner una valla de 1,80 metros, sin embargo, en el entorno hay muchas personas no alemanas, por decirlo amablemente. Mi objetivo no es necesariamente caminar solo por la noche sino más bien conducir en coche a ciudades cercanas, para hacer compras durante el día el entorno me basta. La casa (pareada) que se está construyendo es perfecta en ese sentido, el precio también. ¿Se atreverían a mudarse allí o sería para ustedes un no-go? Por otro lado, pienso que, dado que ya muchas casas nuevas están habitadas, no puede ser tan malo... Estoy indeciso...