Entonces yo tomaría contacto con el proveedor y preguntaría al respecto. Para eso les pagan finalmente.
Un pequeño exposé está listado en la página web de la empresa constructora. Sobre precios, al menos aquí no podemos decirte algo preciso.
Se instalará una calefacción de pellets. Ventajas y desventajas se pueden buscar fácilmente en Google.
Para las siguientes actividades es posible realizar trabajos por cuenta propia: trabajos de alicatado, pintura y empapelado, colocación de revestimientos de suelo y puertas interiores. Sin embargo, los trabajos por cuenta propia no deben entorpecer el proceso de construcción. Si se desean realizar trabajos propios, esto debe aclararse con anticipación con el planificador general.
Esto tampoco es necesariamente habitual y habla bien de la empresa. Así se puede ahorrar bastante dinero.
Las tareas de pintura ya están incluidas, lo que significa que se puede recuperar algo de dinero si se hacen como trabajo propio. Pero solo está lo absolutamente necesario. Papel pintado rugoso en blanco... Hay que gustar de eso. A mí no me gusta para nada y eliminaría esa ejecución directamente y discutiría alternativas / realizarlas como trabajo propio.
No conozco bien las ventanas de madera. Pero seguramente requieren más mantenimiento que las de plástico. Visualmente son más atractivas. En precio, creo que también son de mayor calidad.
Parqué 43€/m². La moldura también ya está incluida. Elegir otra muestra también sería una opción. No está descrito en ningún sitio que sea obligatorio usar parqué. Por lo tanto, quizás también sean posibles baldosas o vinilo.
Baldosas hasta 46€, pero solo la colocación estándar. Para baldosas de 60x30 o similares habría un recargo.
Según parece, la colocación ya está incluida en los precios. Eso preguntaría con más detalle. Es decir, cuántos m²/€ puede costar el material.
Las puertas interiores son estándar.
Las persianas son con cinta. En el año 2020, en mi opinión, eso ya no está a la moda.
El equipamiento sanitario es lo mínimo absoluto. Ni siquiera hay una ducha alicatada.
La electricidad también muy poca. 6 enchufes por dormitorio no son necesariamente muchos. Solo hay una luz exterior y debe coordinarse con los otros propietarios para que haya una imagen homogénea.
La antena parabólica tampoco está incluida. Debería costar unos 300-400€ máximo por cada parte.
Lo que falta son tomas LAN - probablemente ese sea la toma
vacía del teléfono. Preguntar al proveedor. ¿Por qué está vacía?
Se instalará un sistema de ventilación y extracción. Eso es bueno.
No se puede sacar mucho en claro. Según mi parecer, aún no llevan mucho tiempo construyendo y todo se puede elegir aún. Declaraciones claras solo da el proveedor.