Serie de estanterías Billy/Benno de IKEA, ¿son posibles combinaciones visuales?

• Erstellt am 07.06.2009 11:14:35

Minna07

07.06.2009 11:14:35
Hola,
pensé en preguntar a los expertos :)

Tengo en mi sala el estante Billy de altura media combinado con los estantes Benno.
Como el Billy es más profundo que el Benno, no encajan perfectamente contra la pared y tengo un espacio.
¿Cómo han combinado ustedes Benno y Billy para que se vea más o menos bien?
(porque si los pongo ambos contra la pared, la superficie frontal no está uniforme)

¿Existe quizás algún cristal que se pueda colocar sobre los estantes para que no se note la diferencia?

..gracias de antemano por sus experiencias

Maverick1854

07.06.2009 23:33:06
No te sigo del todo, porque si pongo en el medio 2 Benno y a la derecha / izquierda un Billy, entonces encaja, ¿no? ¿Quizás tienes una foto o puedes definir tu problema con más detalle? Creo que estoy un poco confundido...

Expedit

08.06.2009 09:39:16
Creo entender tu problema con la profundidad de las estanterías, que no queden ambas al mismo nivel paralelas a la pared, pero lo de la [Glasplatte] tendrías que explicarlo otra vez. ¡Para mí eso no tiene ningún sentido! :rolleyes:

Minna07

08.06.2009 20:40:47
:rolleyes: bueno, no me expresé con suficiente claridad. ¡Lo siento!

La profundidad de las estanterías Billy y Benno no es idéntica.
Si coloco todas las estanterías a la misma altura, entonces la estantería Benno no queda pegada a la pared.
Cuando uno está frente a la estantería, se puede ver que Benno no está pegada a la pared (porque es de media altura). Incluso si coloco las Benno en el centro, se ve la separación.

Si ahora pusiera una placa de vidrio o una tabla de madera encima de las estanterías, ya no se verían las diferentes profundidades de las estanterías.

...¿ahora saben a qué me refiero?

Maverick1854

09.06.2009 07:22:50
Sí, ahora también lo he entendido, ;) , ¿qué te parece si simplemente tomas una cubierta del programa de cocina? Por ejemplo, la cubierta perfecta blanca con 37 cm de profundidad, 76 cm o 99 cm de largo. También las hay para armarios altos, que miden 195 cm o 217 cm de largo, 60 de profundidad. Solo tienes que cortarla a medida (en largo y profundidad) y ya tienes una superficie uniforme. Si no encuentras tu tono exacto, o no te gustan las cubiertas, todavía tienes la opción de simplemente usar un lateral de un Billy de la sección de ofertas. Que, que yo sepa, ya cuestan 3-4,-€. Entonces tienes exactamente la profundidad y el mismo color.

Saludos Maverick1854

Expedit

09.06.2009 09:09:41
Quizás también podrías intentar aprovechar el espacio libre.
Quizás puedas colocar una bonita lámpara de pie o algo así detrás...

Quizás algo por el estilo: