Musketier
12.11.2013 11:32:41
Después de que la última vez hicimos una selección en el comercio mayorista de artículos de fontanería y ya nos enfrentamos allí parcialmente a precios no precisamente bajos, ayer recibimos la oferta correspondiente del fontanero de fontanería.
Como dije, estábamos advertidos y tampoco nos sorprendió el precio en la esquina inferior derecha.
Aun así, me pregunto si algunas cosas realmente valen la pena.
Por ejemplo, una grifería empotrada con salida en la bañera cuesta 600€ más que una grifería en superficie.
Ok, se puede tener o no.
Lo que realmente me desconfía más es el tema de los muebles de baño.
¿Son estos muebles del comercio especializado de fontanería realmente mucho mejores que los muebles del comercio de muebles o de la tienda de bricolaje?
Allí cuesta el mueble bajo lavabo + lavabo 1200€ y eso ni siquiera está en el segmento de precios más alto.
A eso se suman luego espejo/armario + tal vez un armario alto.
Lamentablemente, los lavabos y los muebles bajos están especialmente coordinados entre sí.
¿Hay consejos para lograr un baño elegante sin tener que desembolsar una fortuna?
Como dije, estábamos advertidos y tampoco nos sorprendió el precio en la esquina inferior derecha.
Aun así, me pregunto si algunas cosas realmente valen la pena.
Por ejemplo, una grifería empotrada con salida en la bañera cuesta 600€ más que una grifería en superficie.
Ok, se puede tener o no.
Lo que realmente me desconfía más es el tema de los muebles de baño.
¿Son estos muebles del comercio especializado de fontanería realmente mucho mejores que los muebles del comercio de muebles o de la tienda de bricolaje?
Allí cuesta el mueble bajo lavabo + lavabo 1200€ y eso ni siquiera está en el segmento de precios más alto.
A eso se suman luego espejo/armario + tal vez un armario alto.
Lamentablemente, los lavabos y los muebles bajos están especialmente coordinados entre sí.
¿Hay consejos para lograr un baño elegante sin tener que desembolsar una fortuna?