galsan
06.08.2017 22:52:17
Hola a todos,
todas las afirmaciones y preguntas se refieren al dibujo adjunto y, con suerte, suficiente.
Tengo las siguientes preguntas para los expertos entre vosotros:
Espero respuestas útiles o preguntas de aclaración.
Saludos y gracias desde Blautopf, Galsan
todas las afirmaciones y preguntas se refieren al dibujo adjunto y, con suerte, suficiente.
Tengo las siguientes preguntas para los expertos entre vosotros:
[*]¿Es fundamentalmente correcta la estructura que he mostrado?
[*]¿Se puede lograr que un techo con la barrera/viento de vapor sea impermeable si se dejan visibles las vigas por dentro o es mejor cerrar completamente el techo por dentro?
[*]El aislamiento descansa abajo/por dentro sobre la barrera de vapor y está limitado arriba/por fuera por el encofrado y la membrana de protección. ¿Debe quedar espacio para la circulación de aire o la estructura está bien así?
[*]¿Es suficiente un aislamiento de 155 mm? Se trata de un aislamiento ecológico (no puedo indicar la denominación exacta ni el fabricante por falta de conocimiento) que lleva ya 15 años sin instalarse en el ático.
[*]¿Pondríais una o dos placas de yeso laminado una encima de otra (12,5 mm) entre las vigas?
[*]Si decido no dejar las vigas a la vista, tendría una altura total de 205 mm que podría llenar con aislamiento. ¿Debería llenar toda esa altura o podría dejar aire abajo o arriba?
Espero respuestas útiles o preguntas de aclaración.
Saludos y gracias desde Blautopf, Galsan