Influir artificialmente en el tono de color del granito

• Erstellt am 25.06.2016 13:01:39

Jochen104

28.06.2016 07:39:52

Como es sabido, es cuestión de gustos, pero yo me quedaría con los alféizares de ventana incorporados. :rolleyes:

En vuestro lugar no tomaría decisiones precipitadas y esperaría primero a ver cómo quedan los alféizares en las habitaciones cuando todo esté terminado (suelo, paredes pintadas, etc.). Entonces todo se verá de otra manera.

Curly

28.06.2016 09:32:38
Creo que solo existen los dos tipos de granito Ivory Fantasy e Ivory Gold, ¿quizás vuestra muestra no estaba etiquetada correctamente?
A juzgar por vuestra foto, sinceramente no puedo notar ninguna diferencia.

Saludos
Sabine

ypg

28.06.2016 10:54:49

¡Sí, sí! Solo que: la placa instalada está fotografiada con luz sombra (más componente azul), la muestra bajo una lámpara (componente amarillo).
Por lo tanto, la diferencia entre Gold (naranja) y Fantasy (gris) se acentúa aún más.
A simple vista (en una página web) la proporción de color en Gold es aproximadamente 70:30 (dorado:gris), mientras que en Fantasy la proporción es inversa, es decir, 70% gris y el resto más bien marrón.

Personalmente me parece que la Fantasy es más elegante, el Gold me recuerda a las losas de mármol comunes que se usan como alféizares.
Pero bueno: como siempre, es cuestión de gustos :)

Oben