OONeill 02.07.2017 12:20:23#1Me parece que el precio también es bastante plausible debido a la longitud adicional.
LLumpi_LE 02.07.2017 12:41:31#2Puedes echar un vistazo al catálogo, debería estar en su sitio web, y comparar los precios. Pero ¿por qué 3000? Para la conexión a la red estás en 1000, eso es completamente normal. La electricidad de obra no está incluida.
Puedes echar un vistazo al catálogo, debería estar en su sitio web, y comparar los precios. Pero ¿por qué 3000? Para la conexión a la red estás en 1000, eso es completamente normal. La electricidad de obra no está incluida.
AAlex85 02.07.2017 12:56:13#345m de distancia es sin embargo inusualmente largo. Aquí están incluidos 15m en la tarifa local fija, eso me parece más habitual. Ya puedes empezar a alegrarte por tu pozo de aguas residuales, si también tiene que ser tan largo... ay Dios.
45m de distancia es sin embargo inusualmente largo. Aquí están incluidos 15m en la tarifa local fija, eso me parece más habitual. Ya puedes empezar a alegrarte por tu pozo de aguas residuales, si también tiene que ser tan largo... ay Dios.
Ttoxicmolotof 03.07.2017 00:02:19#5El agua residual probablemente será realmente más cara que la electricidad. Y el cable y el teléfono también aumentarán de precio. Tu "problema" no es el precio de conexión sino los 45 metros. Por cierto... ¿por qué siquiera una columna de conexión doméstica? Aquí generalmente se prescinde por completo de algo así.
El agua residual probablemente será realmente más cara que la electricidad. Y el cable y el teléfono también aumentarán de precio. Tu "problema" no es el precio de conexión sino los 45 metros. Por cierto... ¿por qué siquiera una columna de conexión doméstica? Aquí generalmente se prescinde por completo de algo así.