Heinzelmann
04.01.2012 11:59:07
Hola a todos.
Espero que alguien aquí pueda ayudarme.
En mi casa está programada la recepción.
y tengo los siguientes defectos:
- 2 cristales de las ventanas dañados por el cambio de vidrio porque se instalaron ventanas incorrectas
- los soportes de los cristales están dañados y no encajan bien en el marco
- las puertas y ventanas no cierran bien o tienen filtraciones
- la canaleta del techo está sucia por fuera
- la canaleta del techo está dañada (parte trasera de la casa arriba y desagüe a la derecha del mirador)
- en algunas ventanas se ven rayones profundos en el marco de la ventana (probablemente del equipo de montaje de aislamiento con cúter)
- los marcos alrededor de las ventanas están muy sucios por el trabajo exterior amarillo, además, por ejemplo, en la puerta de la terraza se ven marcos pintados muy torcidos
- falta el enlucido en el techo de la terraza.
- los balcones no fueron montados (o uno está al revés, por lo que ahora hay agujeros en la pared exterior donde no deberían estar)
- placas para ambientes húmedos en el baño del piso superior instaladas en la pared del lado equivocado
- en una ventana el marco está desgastado en la parte superior
- una llave está doblada
- la manilla de la puerta de entrada lateral está floja
¿Alguien puede decirme cuánto dinero debería retener hasta que estos defectos sean corregidos?
Espero que alguien aquí pueda ayudarme.
En mi casa está programada la recepción.
y tengo los siguientes defectos:
- 2 cristales de las ventanas dañados por el cambio de vidrio porque se instalaron ventanas incorrectas
- los soportes de los cristales están dañados y no encajan bien en el marco
- las puertas y ventanas no cierran bien o tienen filtraciones
- la canaleta del techo está sucia por fuera
- la canaleta del techo está dañada (parte trasera de la casa arriba y desagüe a la derecha del mirador)
- en algunas ventanas se ven rayones profundos en el marco de la ventana (probablemente del equipo de montaje de aislamiento con cúter)
- los marcos alrededor de las ventanas están muy sucios por el trabajo exterior amarillo, además, por ejemplo, en la puerta de la terraza se ven marcos pintados muy torcidos
- falta el enlucido en el techo de la terraza.
- los balcones no fueron montados (o uno está al revés, por lo que ahora hay agujeros en la pared exterior donde no deberían estar)
- placas para ambientes húmedos en el baño del piso superior instaladas en la pared del lado equivocado
- en una ventana el marco está desgastado en la parte superior
- una llave está doblada
- la manilla de la puerta de entrada lateral está floja
¿Alguien puede decirme cuánto dinero debería retener hasta que estos defectos sean corregidos?