Se instaló una bandeja de ducha incorrecta sin recubrimiento

• Erstellt am 29.07.2015 13:05:43

Koempy

29.07.2015 13:05:43
Hola,

tenemos el siguiente problema. En la oferta de nuestro fontanero teníamos una Kaldewei Superplan 90x110 con Secure Plus y soporte, que debía costar la suma X. Más tarde, por consejo de nuestro fontanero, cambiamos las medidas de la base de la ducha a 100x100. Ahora hemos recibido la factura final. Allí me di cuenta de que el ítem Secure Plus ya no estaba incluido. Tras preguntar, me informó que había instalado la base de la ducha sin Secure Plus. Pero el precio es el mismo que en la oferta.
Me ofreció volver a recubrir la base de la ducha posteriormente. Sin embargo, considero que una recubrimiento posterior no es para nada tan bueno, ya que en Secure Plus el recubrimiento antideslizante está horneado. ¿Un recubrimiento posterior debe renovarse regularmente, verdad?

¿Es esto un defecto? ¿O cómo deberíamos valorarlo? He buscado en internet y el PVP de la base de la ducha con recubrimiento es aprox. 500 euros más.
¿Deberíamos aceptar el recubrimiento posterior? ¿Llegar a un acuerdo en la suma X, en la que quizás nos haga una concesión? ¿O insistir en un cambio?

smodon

30.07.2015 19:55:27
Yo la haría cambiar. Solo por la afirmación de que el precio es el mismo...

Voki1

30.07.2015 21:07:27
¿No fueron suficientes las respuestas en el [grünen Forum]?

Koempy

31.07.2015 11:37:15

Primero publiqué aquí y luego pensé en publicar en el foro verde

Voki1

31.07.2015 12:23:55

... y se debe soportar las sospechas habituales. Es bastante divertido que al principio, al estilo de una lista de verificación, todo termine en que TÚ (por supuesto) eres el único culpable y responsable. Allí realmente no se pueden hacer preguntas a menos que uno mismo sea un "experto en construcción" y confirme bajo juramento tener la experiencia necesaria y el seguro correspondiente para recurrir a diversos conocimientos especializados.

Ambiente desagradable allí, en mi opinión.

Koempy

31.07.2015 12:28:09
Sí, yo también filtro las respuestas. Por lo general, uno mismo tiene la culpa inicialmente y cuando se ha realizado un esfuerzo propio, es un desastre.
Solo quería saber hacia qué dirección va el tono allí.

PS: El clima allí tampoco me gusta. Al parecer, solo hay un pequeño grupo de personas que dan una respuesta (correcta) que es aceptada allí. El resto es cuestionado.

Oben