BavAkusticus
29.09.2021 21:50:55
¡Hola! :)
Quiero aislar una caseta de jardín con estructura de madera: paredes y techo.
Métodos de construcción desde el exterior:
- Revestimiento de tablas
- Vigas portantes
En la imagen adjunta de Isover se explica bien el uso de la lámina de freno de vapor:
- Aislamiento
- Lámina
Mi pregunta sobre el tema:
Si llueve sobre el revestimiento exterior, el aislamiento sería susceptible a la humedad, por ejemplo, si esta penetra a través de pequeñas grietas en la madera.
Por eso, en mi opinión amateur, pensé que detrás del revestimiento exterior debería colocarse una lámina repelente a la humedad.
¿Se destruiría el sistema al hacer esto?
Tengo pensado calentar el espacio con una estufa de leña de vez en cuando cuando esté trabajando en él.
Por supuesto, no es necesario que cumpla con los requisitos de una vivienda unifamiliar, pero no quiero que aparezca moho porque haga algo mal.
¡Por favor, ayuda! ¡Muchas gracias!
Saludos
Jürgen

Quiero aislar una caseta de jardín con estructura de madera: paredes y techo.
Métodos de construcción desde el exterior:
- Vigas portantes
En la imagen adjunta de Isover se explica bien el uso de la lámina de freno de vapor:
- Aislamiento
- Lámina
Mi pregunta sobre el tema:
Si llueve sobre el revestimiento exterior, el aislamiento sería susceptible a la humedad, por ejemplo, si esta penetra a través de pequeñas grietas en la madera.
Por eso, en mi opinión amateur, pensé que detrás del revestimiento exterior debería colocarse una lámina repelente a la humedad.
¿Se destruiría el sistema al hacer esto?
Tengo pensado calentar el espacio con una estufa de leña de vez en cuando cuando esté trabajando en él.
Por supuesto, no es necesario que cumpla con los requisitos de una vivienda unifamiliar, pero no quiero que aparezca moho porque haga algo mal.
¡Por favor, ayuda! ¡Muchas gracias!
Saludos
Jürgen