Viga de madera en el techo - ¿aun así levantar una pared?

• Erstellt am 05.01.2010 17:38:28

baurik

05.01.2010 17:38:28
Hola a todos,

hoy soy nuevo, soy un completo principiante en lo que respecta a la construcción interior y tengo una pregunta (espero que pueda explicarlo lo suficientemente bien)

Se trata de una habitación que tiene un techo muy alto (con ventanas de techo) y este está completamente hecho de vigas de madera.
El techo desciende como una escalera a partir de la mitad de la habitación, es decir, cae de alto a un poco más bajo...

Quiero dividir esta habitación en dos, es decir, quiero levantar una pared justo en el lugar donde el techo se comporta así.
La pregunta es, ¿es eso posible?
Porque, ¿cómo puedo levantar la pared sobre las vigas si estas no están rectas sino que están continuamente interrumpidas por las vigas?

Debería ser una pared sólida (no de yeso) para que realmente sean dos habitaciones separadas en las que no se entienda inmediatamente la palabra del otro.

hm, ¿alguien entendió esto???

muchas gracias Erik

Bunnyguard

16.01.2010 00:31:45
Yo diría que puedes levantar una pared alta como quieras... al final no hace diferencia si es pladur o ytong o algo similar.

Depende del suelo y de tus habilidades, todo es posible... *g*

¿Qué tienes como revestimiento de suelo?

¿Techo de hormigón o un techo antiguo de entramado de barro o algo así?

Puedes adjuntar un pequeño boceto para que se vea un poco más claro cómo te lo imaginas...