¿Con qué proveedor construir?!

• Erstellt am 16.11.2014 10:16:13

xSelaiahx

16.11.2014 10:16:13
Hola,
Pensé que finalmente escribiría aquí, después de buscar e informarme durante bastante tiempo, pero no hay manera de llegar a un punto fijo :eek:
Nosotros (hombre, mujer, perro) tenemos actualmente una casa de los años 70 que en 2012 completamente renovamos y modernizamos. Como siempre no encontrábamos tranquilidad, ahora quisimos tasar nuestra casa, o mejor dicho, estamos en eso, y dependiendo de qué ganancia se obtenga (quizás un nuevo terreno) quisiéramos construir de nuevo.
Ahora estoy buscando qué empresa podría ser. Nuestra idea es la construcción prefabricada con estructura de madera. La ampliación podríamos hacerla por nuestra cuenta (familia de oficios) ya que también tenemos que ahorrar costos. El presupuesto que tendremos finalmente disponible lo sabremos solo cuando tengamos el precio de nuestra casa actual y, posiblemente, el cálculo de pérdidas en la venta si se negocia.
En realidad solo quería saber aquí si alguien ya tuvo experiencias con este tipo de empresas y por qué eligió una u otra. Y si todo salió más o menos bien.
Me alegraría mucho recibir muchas experiencias aquí (: Saludos, Natascha

ypg

16.11.2014 22:39:28

Hola,
¿Ya has obtenido información en urbanizaciones de casas modelo o en catálogos?
¿Por qué debe ser una casa con estructura de madera?
Y - ¿en qué región quieren construir o vender?

Saludos, Yvonne

xSelaiahx

17.11.2014 06:11:46
Hola Yvonne, ya hemos estado en Musterparks y también tengo algunos catálogos, o mejor dicho, todavía están en camino algunos más. Conozco a varias personas que están muy contentas con las casas de estructura de madera. También tengo amigos que están construyendo con construcción masiva, pero ahí ya me sorprendió un poco el precio que están pagando. Eso me desanimó un poco. Es decir, quiero poder pagarlo; si me equivoco, con gusto me dejaré aclarar que con construcción masiva se puede llegar a algo similar. Sin embargo, hasta ahora solo he recibido información de empresas de estructura de madera. Mi problema es que buscar en Google sobre ello es complicado. Lees tanto cosas positivas como muy negativas que realmente te ves obligado a incluso contratar a alguien extra para supervisar. Estamos en la región de Mittelfranken/Baviera. Saludos

ypg

17.11.2014 09:59:08
Las casas de entramado de madera son en el sector de viviendas unifamiliares siempre un poco más caras que las casas de construcción maciza. Las casas de entramado de madera se construyen a menudo por convicción interna o también porque las empresas de casas prefabricadas casi exclusivamente utilizan el entramado de madera.

Cascada

28.11.2014 10:14:29
Hola,
¿En qué exposición de casas modelo habéis estado?
Estábamos de la misma opinión. Todos cocinan con agua y muchas empresas están a un nivel alto; las diferencias técnicas son más bien marginales.
Al final, también construimos con Bien-Z....., no solo por la competencia, sino también por la amabilidad y el compromiso, y fue una casa para terminar de construir, es decir, exterior completamente terminado (con aislamiento completo), y en el interior solo las conexiones/instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua. También la visión general de todos los costos (incluso eventuales) fue muy buena.
Con otros proveedores solo recibimos ofertas vagas; de un fabricante regional de casas de obra vista ya no supimos nada.
Como ya dijiste: muchos tienen buenos productos, y al final el vendedor hace mucho.
Si tienes preguntas, no dudes en contactarme...

klblb

28.11.2014 15:00:10

Al vendedor generalmente solo lo ves hasta la firma del contrato. Después, otras personas que aún no conoces se encargan de la construcción. En mi opinión, la simpatía hacia el vendedor es bastante irrelevante.

Oben