Sistemas de alarma inalámbricos con protección contra sabotajes - ¿experiencias?

• Erstellt am 24.09.2018 09:35:23

nivus

24.09.2018 09:35:23
Hola a todos

Estoy buscando un sistema de alarma inalámbrico que también esté protegido contra interferencias de [jammer] (interferencia de [jammer]). ¿Alguien tiene experiencia con esto o puede recomendarme un fabricante para que pueda orientarme un poco? Por ejemplo, he mirado el Abus Secves o Safe2Home, ¿cómo son sus experiencias con ellos? Gracias de antemano por la ayuda

Nivus

loxor

01.12.2018 14:01:55
Puedo recomendar Daitem D22. Por supuesto, cuesta un poco más.

Walter Konrad

11.03.2019 12:35:13
Desde hace poco tenemos en uso la SP310 de Safe2Home y estamos muy satisfechos. La instalación la realizamos nosotros mismos, aunque el soporte telefónico nos ayudó de inmediato con algunas preguntas. Respecto a los [Störsender], la alarma tiene varias funciones para contrarrestarlos. Si realmente hay una interferencia, se puede mostrar o activar la alarma directamente. Pero en nuestro caso aún no fue necesario. Todos los ajustes son muy fáciles de hacer a través de la app. Saludos Walter

Soroka

18.03.2019 21:13:08
Pues yo nunca me instalaría una alarma inalámbrica. Las frecuencias que se pueden usar aquí son al menos conocidas por los ladrones y, por lo tanto, fáciles de interferir. Y si se interfiere (lo cual ni siquiera tiene que ser iniciado por ladrones), ¿quién quiere decidir qué es un robo y qué es una grúa molesta en el entorno? Y si tengo que decidirlo yo mismo, ¿para qué necesito entonces una alarma? Una alarma inalámbrica es simplemente una muleta que nadie necesita...

Walter Konrad

21.01.2020 13:18:24
Para mí no era una opción pasar cables a todas las ventanas.

Por supuesto, usted tiene razón, la frecuencia puede ser interrumpida. Pero precisamente por eso me decidí directamente por el SP310.

Ahora he vuelto a consultar expresamente. La central cambia la frecuencia 4 veces cuando se interrumpe y ofrece mayor seguridad mediante código rodante y supervisión continua de todos los sensores.