¿El alféizar de ventana exterior de aluminio de la casa no está correctamente instalado?

• Erstellt am 21.06.2017 08:11:30

Boderbär

21.06.2017 08:11:30
Hola,

hace 2 años construimos una casa con estructura de madera usando paneles aislantes de fibra de madera y alféizares de aluminio en el exterior.

Ahora me he dado cuenta de que los alféizares pueden presionarse hacia abajo por el centro sin problemas. Me da la impresión de que no están instalados o fijados correctamente, ni pegados de manera completa, sino que solo apoyan a la izquierda y a la derecha en el marco y están completamente huecos por debajo.

Como es una casa prefabricada, esto obviamente ya fue instalado en la fábrica y yo no pude verlo.

Ahora la pregunta es si esto es realmente correcto (porque es así en todas las ventanas) o si no fue montado correctamente (quizás existen normas o directrices al respecto).

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Mycraft

21.06.2017 09:32:38
muéstrame una foto desde abajo... pero creo que no hay ningún defecto... siempre que no sea un alféizar para pisar (Terrassentür).

Boderbär

21.06.2017 09:37:38
Hoy,
Gracias por la rápida respuesta. Una foto desde abajo ahora no es posible (trabajo), pero desde abajo no se verá nada, excepto que se ha limpiado allí.
En la puerta de la terraza también hay un alféizar de aluminio. Compré una mosquitera o puerta mosquitera con montaje y primero miró raro, porque debajo simplemente no hay nada donde se pueda fijar (guía), hasta que se llega inclinado a la madera.
Puedo hacer fotos hoy al mediodía y subirlas.