Ventana - Perfil + Protección contra robos

• Erstellt am 28.09.2020 10:19:22

exto1791

28.09.2020 10:19:22
Buenos días a todos,

Como actualmente estamos comparando 2 empresas de construcción, me gustaría analizar las diferencias y determinar los valores:

- Perfil de 7 cámaras vs. perfil de 5 cámaras --> ¿diferencias en costos? ¿Diferencias en calidad?
- Protección contra robos RC2 - ¿necesaria o no?

nordanney

28.09.2020 11:12:20
Pregunta equivocada. Un perfil de 5 cámaras de alta calidad puede ser mejor y más caro que un perfil de 7 cámaras de mala calidad. Cuestión de creencias. Yo lo considero innecesario. Las próximas respuestas mostrarán una imagen mixta. Por cierto, la necesidad la defines tú solo. Si te sientes inseguro sin protección adicional contra robos, es necesaria, ya sea en el séptimo piso de un apartamento barato en propiedad o en una villa de lujo. Además, está la cuestión del precio. No debe subestimarse. Porque la protección contra robos no se refiere solo a las ventanas incluyendo el vidrio, sino a una situación global (iluminación exterior, detectores de movimiento, alarma, etc.).

ypg

28.09.2020 11:58:53
... para llegar a una comparación - creo - entran en juego cosas completamente diferentes.
Lo que preguntas se puede mejorar.
En mi opinión, es más importante la ejecución sólida y la buena intuición de haber encontrado al socio adecuado a tu lado.

exto1791

28.09.2020 12:27:53

Definitivamente. Para hacer una comparación de costos, en mi opinión es necesario saber qué tan alta es la calidad de las ventanas, es decir: ¿Cuánto cuesta una mejora? Por eso la pregunta de si, en principio, un perfil de 7 cámaras por ejemplo ya representa un valor agregado significativo.
Por supuesto, volveremos a preguntar todo esto en detalle, pero soy muy crítico con los contratistas generales, independientemente de si el contratista da una impresión confiable o no... Al fin y al cabo, también son vendedores y claramente miran los costos.

Si un contratista da una buena impresión y es en general más barato, no significa que el otro contratista no sea una opción. Podría ser que este contratista sea igualmente confiable para mí, pero use simplemente mayor calidad en este área y por lo tanto ¡se deba hacer una comparación de precios significativa!

Estoy muy satisfecho con ambos contratistas, actualmente tengo la difícil decisión, por lo que estoy haciendo tales comparaciones...

Nida35a

28.09.2020 13:03:48
pregúntale a tu mujer, ella tiene un don para eso

11ant

28.09.2020 14:42:49
Cuántas cámaras tiene un perfil de ventana no es un objetivo de diseño, sino que surge de cierta manera "por casualidad" al hacer que el perfil sea torsionalmente rígido. Por eso es absurdo "argumentar" con el número de cámaras resultantes o, en mi opinión, moralmente incorrecto especular con que el profano transfiera su (por cierto también errónea) suposición de que "tres vidrios son ´mejores´ que dos" también al número de cámaras del perfil. Un perfil de ventana es en cierto modo comparable a un plano de planta, donde, por ejemplo, las paredes portantes a menudo son más gruesas para que el profano las reconozca, y en otros casos las que tienen el mismo grosor que sus colegas no portantes pueden ser suficientes debido a un vano menor entre ellas. Algunos perfiles de ventana están optimizados “delgados” para superficies de vista estrechas, otros se ajustan para una "claridad" angular o, por el contrario, para bordes redondeados “suaves”. Otra filosofía de construcción y/o otro objetivo de diseño óptico son las razones para un número diferente (resultado "casual") de cámaras en el perfil, pero ¡no el precio y/o la calidad!
El "grado de seguridad" de las ventanas respecto a la protección contra robos es un campo complejo de diversas medidas no solo paramétricas. En particular, por ejemplo, las cada vez más comunes "cerraduras con cabeza de hongo" son un detalle fácilmente agregable posteriormente. Las ventanas más altas / anchas son naturalmente más fáciles de forzar, especialmente cuando están ya en posición media abierta (batiente). Más protección tiene sentido sobre todo allí donde las ventanas son fácilmente accesibles (planta baja, pero también sobre un alero / mirador / garaje, así como algunas ventanas en plantas superiores). Fácilmente accesibles y difícilmente visibles son los favoritos de los ladrones, y en caso de uso de la fuerza quieren hacer poco ruido.

Oben