Color exterior de la ventana gris pizarra

• Erstellt am 04.09.2017 07:49:07

V3ctra

04.09.2017 07:49:07
Hola a todos,
en este momento estamos decidiendo qué color deben tener los marcos de las ventanas, la puerta principal y el techo.
Por ahora, hemos optado por blanco en el interior y gris pizarra RAL 7015 en el exterior para las ventanas. ¿Alguien de ustedes también ha elegido este color y podría compartir sus experiencias respecto a un tinte azulado, preferiblemente con una foto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

matte

04.09.2017 07:55:40
Pregunta tonta, ¿por qué decidieron el color?
Quiero decir, ustedes deben haberlo visto en algún lugar, lo que los llevó a elegir ese color.

Pregunto esto porque algo así es difícil de juzgar solo con una foto.
Intervienen demasiados factores para estar seguros de que en la imagen se ve el color real.
Esto empieza con las condiciones de luz en la foto, pasando por la corrección del color hasta la calibración de tu pantalla.
En una decisión así no me fiaría solo de eso, sobre todo si no se trata de ventanas rojas o azules, sino de ventanas gris claro o no tan gris claro.

Nos prestaron toda la paleta de colores del fabricante de ventanas. Asegúrense de que les den algo así antes de decidir.

V3ctra

04.09.2017 09:10:12
No hemos decidido definitivamente aún. Como ya dices, depende de la incidencia de la luz. Me conseguiré las cartas de colores y evaluaré el color bajo la luz del sol.

sven.conzi

04.09.2017 09:12:56
Hemos colocado y coordinado la carta de colores de las ventanas junto a la carta de colores de la pintura de la fachada y junto a las persianas / estores exteriores así como los alféizares exteriores. Ah, se me olvidaba - también estaban incluidas las tejas del techo en el original (-:

11ant

04.09.2017 14:01:07

El gris pizarra no tiene un tinte azul de forma general. En las ventanas de aluminio, los tonos de color son duraderos a largo plazo; en las ventanas de plástico, normalmente se usan láminas (que yo sepa, excepto en Gealan) cuando se desean tonos grises. En esos casos, el comportamiento puede ser muy distinto.

En cualquier caso, hay que actuar con precaución en la elección conjunta del tono “idéntico” para ventanas y tejas, primero por la precisión del acierto y segundo por la durabilidad de esa uniformidad.

Jay69

04.09.2017 16:33:38
Inicialmente queríamos antracita RAL 7016, pero ahora preferimos un gris un poco más claro para las ventanas, la puerta principal y el garaje. ¿Telegrau 2 RAL 7046 me parece un gris medio muy neutral? ¿Experiencias en el rango de gris claro a medio?

Oben