Límite de ingresos para WIBank Hessendarlehen en trabajo por cuenta propia

• Erstellt am 23.01.2025 20:04:33

Laura1234

23.01.2025 20:04:33
Hola a todos,

tengo una pregunta respecto al [Hessen Darlehen] y espero que alguien pueda ayudarme. Nos gustaría solicitarlo para una propiedad existente. ¿Alguien tiene experiencia con cómo se calculan los límites de ingresos para autónomos (solo mi pareja, yo estoy empleada)?

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos cordiales

ypg

24.01.2025 08:59:55
No se distingue entre empleados o autónomos. Hasta donde sé, existe un límite de ingresos por persona o hogar.

Cronos86

24.01.2025 15:17:20
Los límites son como ya se ha escrito los mismos... pero se requieren otros documentos:

Comprobantes de ingresos de todas las personas que viven en el hogar con ingresos propios.
- para empleados no autónomos: recibos de sueldo de los últimos 6 meses así como el comprobante de sueldo de diciembre (del año anterior) con sumas anuales o copia del certificado de impuestos sobre la renta del año anterior, última resolución del impuesto sobre la renta, en su caso, información de pensión (en caso de inicio de pensión antes del vencimiento de la fijación del interés (20 años).

- para autónomos: las últimas tres resoluciones del impuesto sobre la renta, cuentas de ingresos/ganancias (en su caso, balance y cuenta de pérdidas y ganancias) de los últimos tres años. Para el ejercicio en curso se debe presentar un BWA así como una confirmación del asesor fiscal, de la cual se deduzca la ganancia esperada hasta fin de año.

ypg

24.01.2025 18:09:44

Entonces tienes toda la información. Eso es genial.
Estos son los documentos oficiales sobre los beneficios de los últimos tres años o del año en curso.

Oben