¿Quién puede ofrecer instalación KNX en el área de Dresde?

• Erstellt am 19.11.2023 14:23:23

SPATZ242

19.11.2023 14:23:23
Hola amigos de la construcción de casas, queremos construir una casa prefabricada cerca de Dresde. Preferimos una casa para terminar por nosotros mismos, porque como instalador de calefacción, por supuesto no dejo que ninguna empresa externa realice el trabajo en nuestra casa y también quiero tener un contacto local más adelante para la instalación KNX, además, empresas constructoras como Gussek Haus y otras tienen muchas dificultades con el tema KNX. ¿Alguien tiene buenas experiencias con una empresa local en la zona de Dresde? Muchas gracias por adelantado, Uli

Harakiri

19.11.2023 15:13:45
No puedo recomendarte nada directamente - aunque construimos no muy lejos, también una casa prefabricada, yo hice todo lo relacionado con KNX por mi cuenta, el fabricante de la casa prefabricada hizo el cableado y luego supervisé a mi electricista para que todo estuviera bien en el cuadro. Pero hay un foro con tres letras, y allí en la sección de KNX/UF-Stammtische también hay uno para Dresden directamente, donde aparentemente participan algunos. Quizás puedas ver si hay algo próximamente y/o contactar directamente a uno u otro usuario.

De lo contrario, también sería posible que empresas que operan a nivel nacional planifiquen y construyan tu cuadro - prácticamente llega listo para instalar (incluidos los actuadores). SiwuPlan sería, por ejemplo, una opción para consultar. Entonces para tu electricista solo quedaría tirar los cables y conectarlos a los terminales bien etiquetados en el cuadro - casi cualquiera puede hacerlo (siempre que tenga la voluntad).

Oben