habitación blanca y luminosa con frentes crema abstractos

• Erstellt am 24.10.2011 11:40:52

waltraud

24.10.2011 11:40:52
tenemos una cocina americana abierta, luminosa y pintada de blanco con parquet de roble. Ahora elegiríamos para la cocina frentes de muebles abstractos en alta brillante crema con encimera numérica en negro marrón con borde metálico. En el catálogo la combinación de la encimera y los frentes cremosos se ve bastante bien, pero ¿encajaría eso en nuestra habitación luminosa y blanca?

¿Se ve bien la combinación de crema y blanco o el alto brillo crema abstracto parece amarillento y feo?

Originalmente queríamos los frentes blancos, pero tengo un poco de miedo de que parezca demasiado clínico.
¡Gracias por los buenos consejos!

IKEA-Experte

24.10.2011 23:12:48
Lo más importante es que TE guste. En los años 80, durante algunos años, casi todo era beige y marrón. Durante muchos años a nadie le gustaba verlo. Ahora eso está volviendo lentamente. Las fachadas de cocina blancas siempre han existido y, en mi opinión, no se cansan tan fácilmente. Tampoco es necesario tomar todo en blanco y se puede aportar variedad con algunas fachadas en otro tono.

Elvis_1220

25.10.2011 10:27:51
Al final, todo es cuestión de gustos.... Creo que esta combinación se verá bastante bien - podrías considerar si con el parquet de roble la encimera podría ser de madera maciza de roble - a menos que digas desde el principio que no quieres una encimera de madera real.

Mira en [KitchenVista]

Aquí al menos puedes comprobar más o menos si tus ideas encajan.

burninghoerning

21.11.2011 11:23:24
Moin,

hemos comprado el ABSTRAKT color crema con una encimera de roble. Las paredes son blancas y el suelo es laminado oscuro (Fruit and Wine). Sólo podemos decir que simplemente se ve genial.

Oben