Jacuzzi en el baño: ¿Fuga después de años?

• Erstellt am 02.11.2019 13:46:29

Lucrezia

02.11.2019 13:46:29
Me gustaría tener en nuestro baño una bañera de hidromasaje con aproximadamente 200 l.
Mi marido piensa que con los años es más probable que se produzca una fuga que en las bañeras convencionales: el sellado de los jets quizás se vuelva más frágil sin que uno se dé cuenta. O que los jets se aflojen... etc.
En resumen: "Si realmente lo quieres, puedes usar un 'Bubble mat'." Bueno, para mí no suena muy atractivo (irregular... cada vez hay que sacar la alfombrilla / secarla...).
¿Cómo lo ven ustedes?
¿O se puede prevenir una fuga así?
¡Estoy deseando conocer sus reflexiones y experiencias!

11ant

02.11.2019 14:48:26
Las bañeras independientes están de moda, aunque aún no he comprobado si también existen jacuzzis de este tipo. En cualquier caso, ubico este producto en el segmento premium, pues seguramente no se optará por una marca propia de una tienda de bricolaje de descuento, y por un dinero considerable uno también puede esperar algo de buena calidad.

guckuck2

02.11.2019 16:11:46
Bueno, hay baratos alrededor de 2000€. No quiero saber lo ruidosos que son... Las bañeras de hidromasaje de los fabricantes conocidos cuestan desde 6000€ en adelante y aún así solo tienen boquillas insignificantes. Eso es un baño burbujeante, pero no un masaje. Entonces es mejor redondear a 10.000€ y poner uno de verdad (al aire libre).

11ant

02.11.2019 16:30:50

O adentro, pero no en la propia casa. Hoy en día hay - incluso en Bielefeld, Auingen o Ganting - templos de bienestar con un Ladies Day a la semana, donde la TE recibe el prosecco y las tapas en la piscina incluso de manos de camareros atractivos. Porque: al turbo no le gustan mucho los trayectos cortos, y como en el día a día normalmente solo se ducha, la tecnología del jacuzzi sufre más por el poco uso. El precio de la piscina pequeña de lujo alcanza para un abono anual por muchos años.

Lucrezia

02.11.2019 20:09:57
Hmm.. las bañeras independientes no son lo mío (igual que la mayoría de las cosas de moda ), yo prefiero una bañera de esquina de estilo antiguo, donde se pueda bañar cómodamente en pareja, sin desperdiciar demasiada agua. también usamos los jacuzzis en las termas vecinas, pero sin los camareros guapos que sirven champán.

11ant

02.11.2019 21:34:18
Para eso también tendrías que ir sin compañía masculina, ellos sólo están en el Ladies Day.

Oben