¿Qué estufa?

• Erstellt am 28.01.2014 14:52:15

Hans123-1

28.01.2014 14:52:15
Hola,
la cocina que queremos instalar en nuestra casa ya existe y se debe conservar.
Como los electrodomésticos son un poco antiguos, queremos comprar nuevos. Así que una cocina con horno, un lavavajillas y un refrigerador que también debe tener apariencia de cocina.
Pero ahora me interesa la cocina.
Actualmente tenemos una placa vitrocerámica y estamos considerando comprar una cocina de inducción.
¿Alguien sabe sobre esto, también respecto a las propiedades de cocción?
Saludos
Hans

Annegret-1

09.02.2014 22:05:56
Hola Hans123.

Tengo una cocina de inducción y estoy completamente satisfecho con ella. El principio es así: se calienta la base de la olla y la placa permanece fría. Para ello necesitas ollas especiales. Cocinar aquí es más rápido y además es eficiente en el consumo de energía. Así que no quiero prescindir de ella.

Saludos cordiales

nam-1

10.02.2014 06:16:31
Jo, una placa de inducción es una cosa estupenda, es cierto que es más cara que otras cocinas, pero luego se puede ahorrar mejor porque es energéticamente eficiente, y también creo que es importante cuando se tienen niños pequeños, ellos no se pueden quemar las manos con la placa.

Hans123-1

10.02.2014 11:28:57
Hola,

eso suena bien.
Siempre me baso más en la experiencia de personas normales que en el asesoramiento de tiendas especializadas.
A menudo tengo la sensación de que me quieren engañar y venderme lo que es caro o lo que poco a poco debe venderse.
Pero voy a informarme mejor, porque realmente es una cuestión de costos.

Hans

Nina-1

13.02.2014 11:38:52
Eso es cierto, es una cuestión de costos. Pero yo también tengo una cocina de inducción. Las adquisiciones cuestan algo, pero cocinar es más rápido y, a largo plazo, ahorro mucho dinero en costos de energía.

Hans123-1

13.02.2014 11:47:24
Eso sería, por supuesto, bueno.
Siempre son los costos corrientes los que cuestan dinero.
Un euro al día, en 10 años son también 3650 euros.
Creo que lo consideraremos. También es algo nuevo, que tendremos por primera vez. Tales adquisiciones pueden ser emocionantes también :)

Oben