¿Cuál fregadero....

• Erstellt am 21.01.2016 06:34:15

robi_aus_ffm

21.01.2016 06:34:15
¿Y de qué manera te gustaría tener ayuda aquí...?.....? eso es, como con muchas cosas, cuestión de gustos. después, cuando todo esté terminado, siempre hay algo que criticar con todo tipo de fregaderos :D

Zumi

21.01.2016 09:08:35
Informes de experiencia y consejos para la selección :)

¡Los de Ikea se pueden olvidar!

IKEA-Freund

21.01.2016 11:14:52
Hola,

si se pueden olvidar o no, no lo sé, ya que no tengo una fregadera de Ikea. Personalmente, yo optaría por el acero inoxidable y evitaría los fregaderos con radio cero (entre otras cosas, dificultan la limpieza).
Recomendaría leer los foros de cocina especializados sobre este tema.
Saludos,
Amigo de IKEA

Juliette W

21.01.2016 11:31:43
¿Por qué se pueden olvidar los fregaderos de Ikea? Tampoco lo sé. Sin embargo, no tengo ninguno, pero solo porque nuestro antiguo fregadero de granito era tan bueno que compramos el mismo otra vez.

Si solo tuviera la opción entre acero inoxidable y cerámica, sin dudarlo siempre elegiría acero inoxidable:

¿Por qué serán todos los fregaderos de acero inoxidable en la gastronomía? Pero como dije, al final depende del gusto personal.

robi_aus_ffm

21.01.2016 12:04:23
hola zumi,
yo también he decidido por un fregadero de acero inoxidable de un proveedor externo.
BLANCO AXIS II 6 S-IF.

La razón:
es más funcional. debido al sifón ubicado más atrás, también es más fácil instalar una buena separación de basura de hailo y un cajón adicional encima.
fácil de mantener, incluye tabla de cortar de vidrio y un colador para verduras de acero inoxidable a juego.
cabe en un armario inferior de 60 cm.
con el grifo adecuado con manguera extensible, rara vez tengo que sacar los tanques de agua de las máquinas de al lado para limpiarlos y con la ayuda de esta manguera se pueden hacer muchas cosas más fácilmente, por ejemplo, lavar verduras, etc.

estéticamente también encajaba muy bien :D

ver fotos

saludos robi

Zumi

21.01.2016 12:24:06
Quería decir que se pueden olvidar las fregaderas de Ikea en cuanto a calidad. Lamentablemente, no me gustan visualmente estas fregaderas de radio cero. Bredskär me parecería bonito visualmente, pero por un lado me preocupo porque hay que montar el grifo en la encimera. ¿Es eso seguro? Pero me imagino que estas fregaderas en el día a día no sirven para mucho :D ¿Qué tal Systemceram? Tendré una cocina blanca con una encimera de laminado. (¿También se llaman así?!)