¿Qué radiadores? - el segundo

• Erstellt am 23.02.2021 13:27:53

Träumerle

23.02.2021 13:27:53
Radiador de tubos o radiador de panel fue mi pregunta ayer y quiero agradecer por las respuestas. Anoche pude leer algunas, pero hoy ya no las encuentro. Esto ya me ha pasado antes. ¿Se eliminó toda la conversación? A quienes leyeron mi pregunta, ¿qué hice "mal"? No he recibido ningún correo electrónico ni otro mensaje con una notificación del foro. Gracias y si alguien se tomara el trabajo de volver a expresar su consejo para mí, sería muy bienvenido...
Lo único que recuerdo: prefiero radiadores de panel lo más grandes posible para que la temperatura de suministro pueda ser más baja. Sin embargo, en el resto de la casa tenemos radiadores de aletas (que en realidad me gustan ;-) ), ¿tiene sentido entonces? Además, alguien quería saber si los radiadores son realmente feos. Sí, yo creo que sí, son tan bajos y anchos y ocupan demasiado espacio en la habitación. Ahora mismo no puedo hacer una foto porque todo está cubierto y embalado (el electricista está trabajando).
Si después será molesto por la corriente de aire... No lo sé, no diría que somos especialmente sensibles, pero tampoco quieres provocarlo.

ypg

23.02.2021 13:50:32
¿Has puesto un enlace o una foto ajena? De lo contrario, hay simultáneamente una discusión sobre publicaciones eliminadas. Siempre es útil echar un vistazo a la derecha y a la izquierda ;)

Mycraft

23.02.2021 15:01:51
Aquí probablemente el título será la causa... esa es al menos mi suposición.

Träumerle

23.02.2021 15:29:59
vale gracias por vuestras respuestas

Oben