¿Qué colchón pueden recomendar?

• Erstellt am 16.12.2016 12:17:20

Glockbarba

16.12.2016 12:17:20
Hola gente,

me molestan desde hace tiempo fuertes dolores de espalda y cuello. A pesar de que hago deporte y he ido muchas veces al médico, que solo me receta pastillas tontas, no mejora :(.
Tengo la sensación de que quizás podría ser por mi colchón. La semana pasada, cuando estuve una semana en un viaje de negocios durmiendo en un hotel, tuve menos dolor. El colchón era muy cómodo y mi sueño también fue bastante profundo :rolleyes: ¿Podrían recomendarme quizás un buen colchón y almohadas?? ¿Alguien ha tenido quizás el mismo problema??

Espero una respuesta :)

Saludos Farmay:-):)

Evolith

16.12.2016 12:26:25
Lamentablemente, las recomendaciones no sirven de nada. Tienes que probarlas. Nos recomendaron una calurosamente, también nos pareció bastante cómoda al probarla acostándonos, pero yo comienzo a tener dolor de espalda inmediatamente (como durmiente boca abajo), en cuanto no me pongo una almohada plana debajo del abdomen. Y peso 55 kg con una altura de 1,67 m. Lamentablemente, perdimos el plazo de devolución de 100 días.

Nofret

16.12.2016 12:47:02
Ve a una buena tienda de muebles y haz que te entreguen un colchón; pruébalo y cámbialo tantas veces como sea necesario hasta que encuentres el adecuado para ti.

Abzahler

16.12.2016 13:38:18
En Stiftung Warentest, recientemente un colchón de 199 euros fue el ganador de la prueba de un minorista en línea.
En la prueba del 25.8.16 - 252 colchones en la prueba también se abordaron diferentes tipos de colchones. ¿Quizás esto te ayude?

andimann

16.12.2016 13:52:46
Hola,

Off Topic:

¿Qué deporte practicas? Los diagnósticos a distancia son delicados y deben tomarse con precaución, pero eso suena mucho a los dolores clásicos debido a una musculatura del cuello y la espalda insuficientemente entrenada. Es decir, si vas al gimnasio: tal vez deberías que te muestren ejercicios para fortalecer específicamente el cuello, la espalda y los músculos abdominales. ¡A mí me funcionó de maravilla!

Otra posibilidad: ¿Hace corrientes de aire en vuestro dormitorio?

On Topic:
Solo ayudará probar. Personalmente, creo que toda la historia de los colchones de 1000 € es una tontería. Llevo años durmiendo en un colchón de Ikea de 80 €. Solo tengo dolores de espalda si paso semanas sin hacer deporte y trabajo demasiado.

Saludos,

Andreas

Offortris

16.12.2016 14:05:10
De manera espontánea te recomendaría que te informes sobre este hotel y preguntes qué tipo de colchones tienen exactamente. Si tienes dolor de espalda, realmente podría deberse al colchón incorrecto. Tal vez deberías ir al ortopedista y pedirle consejo. De lo contrario, también te recomendaría comparar en línea y elegir algo allí. Cuando quería comprar los míos, después de mucho comparar, decidí #link durch Moderation entfernt; Bauexperte. Hasta que estés completamente seguro de dónde provienen tus dolores, podrías también, como solución temporal, ir a un masaje. ¡Seguro que te ayudaría! Espero haberte ayudado :confused: ¡Mucha suerte y paciencia! Saludos

Oben