¿Qué tipo de yeso interior / yeso en rollo se debe usar?

• Erstellt am 22.11.2021 12:26:26

Keilers

22.11.2021 12:26:26
Hola a todos,

Existe un producto de la empresa insolvente Jass Baubedarf en Königswinter llamado "Roll-/Strukturputz". El supermercado de materiales de construcción OBI lo tenía anteriormente en el comercio y es el mejor revestimiento de rodillo que he utilizado hasta ahora. Lo que OBI y otros tienen ahora, en cuanto a procesamiento y resultado, a veces me desespera.

Por eso mi pregunta: ¿Alguien conoce un buen producto alternativo de buena calidad o conoce el revestimiento mencionado arriba y sabe de un sustituto?

Puedo rechazar amablemente las recomendaciones de Sakret y Knauf (easy-algo), al menos cuando se trata de los productos que ahora están en OBI, entre ellos también el "Dekor und Feinputz". Además, debe poder aplicarse obligatoriamente con rodillo. Después de enlucir con cartón yeso, ya no tengo ganas de andar trepando con la espátula en habitaciones de más de 4 metros de altura.

¡Muchas gracias de antemano!

Benutzer200

22.11.2021 13:38:05
Haering Deko Cuarzo 11 - aunque formalmente lleva "estuco para pintar" como encabezado, pertenece a los productos principales entre los estucos rodillados (usar rodillo de pelo largo)

Oben