¿Qué seguro cubre los daños en la carretera causados por el área de estacionamiento de grúas?

• Erstellt am 04.02.2022 14:42:44

TmMike_2

05.02.2022 13:38:24
la mayoría de las veces se aplica el dicho "donde no hay demandante, no hay juez". Pero x ustedes seguramente encontrarán una solución allí

Stephan—

06.02.2022 18:52:42
Con nosotros fue de la siguiente manera.
La empresa de grúas quería una exención de responsabilidad de nuestra parte a través del constructor bruto para un sendero peatonal.
La consiguió, ya que el sendero peatonal ya estaba dañado antes y yo lo rehaceré en conexión con la entrada al garaje.
Del otro lado, una calle principal o lo que en su caso sea la carretera debería estar diseñada para 40 toneladas y si la grúa actuara con negligencia grave (sin usar bases de apoyo, etc.) entonces la empresa de grúas será responsable.

Evalúen ustedes mismos qué tan peligroso puede ser en su caso. Pendiente muy empinada, terraplén con abetos o más bien camino o calle clásica.

Yo tenía exactamente esas preocupaciones, pero al final hacen ese tipo de trabajo a diario y creo que ya lo advertirían si fuera así.

Pinkiponk

06.02.2022 20:01:10

Gracias. Informaré cuando sepa más. Quizás durante el transcurso de la próxima semana.

Oben