¿Cuál es este grifo de agua exterior a prueba de heladas?

• Erstellt am 10.08.2024 13:18:27

AOberlaen

10.08.2024 13:18:27
Hola queridos miembros,

una conocida mía tiene un grifo exterior resistente a las heladas que se ha vuelto defectuoso. Según la factura de 2014, el instalador montó un grifo de la empresa Kemper. La empresa Kemper me confirmó que no se trata de uno de sus grifos. Sin embargo, no he encontrado modelos comparables en otros fabricantes. (La empresa instaladora ya no existe)

¿Alguien conoce aquí a la empresa fabricante?

Además, no se puede extraer el mecanismo interno aunque haya aflojado la rosca.
Lamentablemente, las tuberías internas tampoco son accesibles sin romper la pared. Lo que más me gustaría es poder simplemente revisar y reparar o reemplazar el mecanismo interno. No tengo las herramientas para trabajos mayores.

Muchas gracias de antemano y que tengan un buen sábado.

hanghaus2023

10.08.2024 15:22:24
El [Schieber] mismo se encuentra aproximadamente 25 cm más adentro en la pared. En mi opinión, no se puede cambiar tan fácilmente.

AOberlaen

10.08.2024 15:29:13
Gracias por la respuesta. Mi esperanza sería que la junta, que presiona contra el deslizador, solo esté dañada, pero para eso tendría que sacar la pieza. Si tuviera el fabricante, eso podría ser bastante útil. En general, encuentro toda la instalación extraña, ya que, aparte de una válvula de cierre para toda la casa, no hay ninguna adicional. Todas las tuberías simplemente desaparecen en la pared. Mi formación fue hace ya 20 años y aunque de vez en cuando hago algo, no he visto algo así.

hanghaus2023

10.08.2024 15:44:36
Puedes encargar a cualquier instalador. Él sabrá dónde conseguir las piezas. ¿Quizás se puede sacar el husillo con válvula deslizante?

AOberlaen

10.08.2024 15:55:02

Ella ya lo intentó, pero fue difícil conseguir uno. Ahora están de vacaciones, por eso lo revisé yo. Si no encuentro una solución permanente, improvisaré para que puedan usar todo normalmente y tengan unos meses antes de la primera helada.
Podría haber reparado una llave Kemper con un esfuerzo mínimo. La idea de que el eje esté conectado con la válvula de diafragma es plausible.

Quizás alguien conozca casualmente al fabricante de la llave, si no, como dije, improvisaré hasta que un instalador tenga tiempo para hacerlo bien.

hanghaus2023

10.08.2024 16:58:33
En mi Kemper, está escrito en grande. Probablemente entonces no tienes un Kemper

Oben